Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 131)

Conversación publicada en el foro Juegos

AYUDA

no encuetro el de The Taxidermist en el menu del juego
ya me fui a extra y nada ya busque en todas partes pero nada

PS: y si ya lo descargue pesa 907 mb y lo instarle pero nada

saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien porque ando desesperado sobre ese capitulo

Iniciado por fox89 Ver Mensaje
En Extras, Contenido Descargado te debería aparecer.

Por cierto. Apliqué el parche 1.02 que acaba de salir y he empezado una nueva partida en una nueva ranura. Cuando llego a la parte de jugar con los niños, salgo al jardín y no hace nada. No salta ninguna cinemática ni nada, sin embargo en la primera partida que ya me pasé fue a la perfección. Así que no puedo avanzar. Incluso borré la partida y empecé otra de nuevo y nada, de ahí no pasa. A alguien más le ocurre esto???

Saludos

En Extras, Contenido Descargado te debería aparecer.

Por cierto. Apliqué el parche 1.02 que acaba de salir y he empezado una nueva partida en una nueva ranura. Cuando llego a la parte de jugar con los niños, salgo al jardín y no hace nada. No salta ninguna cinemática ni nada, sin embargo en la primera partida que ya me pasé fue a la perfección. Así que no puedo avanzar. Incluso borré la partida y empecé otra de nuevo y nada, de ahí no pasa. A alguien más le ocurre esto???

Saludos

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
Yo tambien he tenido problemas con el parche 1.02

Me quedé sin poder hacer el dibujo, sentado en la mesa de trabajo sin opciones de poder hacer nada... pero empezé una partida cambiando dificultad y luego me funcionó... Supongo que es cuestión de ir probando, luego me salió otro error... una línea del dibujo que la repetía una y otra vez...

Estos parches... mas que arreglar, empeoran las cosas

Yo tambien he tenido problemas con el parche 1.02

Me quedé sin poder hacer el dibujo, sentado en la mesa de trabajo sin opciones de poder hacer nada... pero empezé una partida cambiando dificultad y luego me funcionó... Supongo que es cuestión de ir probando, luego me salió otro error... una línea del dibujo que la repetía una y otra vez...

Estos parches... mas que arreglar, empeoran las cosas

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Ni por esas, he hecho ya de todo. Estoy desesperado. No podré ver el otro final nunca

¿me lo recomendais? es una inversión y me gustaria estar seguro antes de comprarlo...

Iniciado por rokejunior Ver Mensaje
Mejor alquilatelo, es un juegazo pero no creo que valga los 70 euros que piden. aunque se puede jugar muchas veces para ver diferentes finales y ver partes del juego que no habias visto pero al final siempre es el mismo asesino, mismos heroes, etc... Eso si, el juego merece jugarlo y rejugarlo varias veces pero no creo que este justificado los 70 euros.

Es solo mi opinion, es un juegazo, pero si lo alquilas un finde y luego si te picas para ver otros finales, lo alquilas algun fin de semana mas y ya esta. o sino miralo de segunda mano a ver si te sale por 45 eurillos o incluso mas barato.

Saludos.

Una pregunta, para el trofeo de todos los finales, basta con irlos viendo jugando los últimos capitulos cambiando las cosas que hago y guardando?

Iniciado por Dvke Ver Mensaje
si, lo puedes hacer como quieras pero lo que si es obligatorio es que tiene que ser un final distinto cada vez ( asi que asegurate de ir cambiando cosas y cada vez hacer cosas distintas para ir desbloqueando y viendo mas finales, una vez desbloqueados los finales nuevos se te añadiran en seleccion de capitulos al final de todos los capitulos en la parte de "epilogos", en cuanto hayas desbloqueados todos los epilogos y los hayas jugado a todos te daran el trofeos )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4