Cancion O Bso De Juego, La Mejor!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuala es vuetra canciones o el juego onde salgan estas canciones que mas os gusten? o el juego con la mejor BSO ( banda sonora original ). para mi las de burnout 3 i la cancion de DMC3 salen las mejores canciones i de BSO la del shadow of the colossus.

pd: no se si este post deveria ir aqui, si no asin canviarlo al de ps2 moderadores.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
La del Fifa'98 y y '99 son la leche, luego también la del Final Fantasy VII, VIII, y X... por otra parte Need For Speed Underground, el primero tenía buenas canciones, Burnout 3 tambien ;)
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
para mi la nfl street2 y grand theft auto san andreas] con una gran cantidad de canciones y la de need for speed undergraund 2 es la ley
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuantas Faltas tienes Need For Speed, la virgen Santa!! Despide a tu Maestra de gramatica, jajaja!

Sobre las BSO de los Games, estan bien sobretodo los Games de ROLL, son preciosas.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
FIFA 07 (O vas a misa... especialmente), MGS2, WWE Smackdown vs. RAW 2006 (uno de mis juegos favoritos) y sobre todo la BSO del ultimo Hitman (la cancion angelical esa me encanta).
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
La mejor es la del metal gear 1 de la psx la End Title-The Best Is Yet To Come esa me encanta tambien la main theme es la mejor banda sonora de todas:)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
La mejor asta aurita me voy con la de SHADOW OF THE COLOSSUS, de echo creo que gano el segundo y tercer lugar del mejor BSO.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
La banda sonora ke más me ha gustado a sido la de Secret of Mana de SNES, ya ha llovido bastante desde esto pero aun la suelo tararear.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
La nueva cancion del Kingdom Hearts 2 es alucinantemente buena, me gustó mucho cuando la oí en el anuncio! Pac-man, a lo mejor no es tan mayor como tu te crees y comete mas faltas por esta razon...
Salu2!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno a mi me encantan las canciones de los juegos deportivos de EA... Alucino con sus canciones, y mi preferida la de los MVP...

Un Saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nano dijo:
La nueva cancion del Kingdom Hearts 2 es alucinantemente buena, me gustó mucho cuando la oí en el anuncio! Pac-man, a lo mejor no es tan mayor como tu te crees y comete mas faltas por esta razon...Salu2!
me estas llamando niño pequeño o analfabeto por hacer faltas ortograficas ?


salu2........................
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
A mi verdaderamente le cancion ke mas me guste es la de fifa 07 de shiny toy guns. es muy buena aunke tambien me gustan mucho las de los need for speed
enga y saludosjoo eek :pbj: clap2
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Para mi las mejores BSO de juegos son las de los FF, tambien son buenas las del Devil May Cry, Metal Gear, el Need for Speed y por supuesto la del Shadow of the Colossus
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me gustan mucho las composiciones de la saga Hitman, me parecen realmente originales y le dan un toque especial al juego.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la bso de san andreas es un puntazo, sobre todo para un fan del rock como yo
pero si me preguntais por la mejor cancion original en un videojuego, yo diria que "your not here" de vanessa williamson en silent hill 3. es absolutamente perfecta
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola
pues mi bso faborita son las de los metal gear todas me gustan y la cancion q mas me gusto fue my faborite game en gran turismo 1 oo oo o o your lose in my faborite game ejjejejejejeje
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues creo que mi opinion es "del monton", me encanto la BSO del Metal Gear Solid de psx, Las de los GTA son muy buenas, especialmente la del Vice City, y como no las de los NFS Underground, quien no tiene en la cabeza:
Borom bon bon tum darem bom bom bom:D

Y las de los GT estan bastante bien
 
Superior