Assassin's Creed Edición Coleccionista

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Assassin's Creed Edición Coleccionista

Ya se puede reservar la edición coleccionista de Assassin's Creed tanto para XBox 360 y PS3 como para PC en Play Asia a un precio de 59,90 dólares.

En EEUU costará 100 dólares, como también en España tendríamos que pagar unos 100€ :D




El pack incluye el juego y una figura de Altair de 30,5cm de alto.

Sale en marzo del 2007 y que no cuenta con protección regional, es decir que se podra jugar bien en tu PS3 de donde sea.:)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mm No me convence demasiado, pagar casi 60 dólares por un muñeco de Altaír?, me gusta mas los juegos en edición especial, me comprare el sencillo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me lo comprare pero en la edicion simple, me parece exagerado el precio por un muñeco del prota del juego. Aunque el juego tiene que ser muy bueno.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR.Pac-man 2 dijo:
¿Que es un muñeco de Altair?

Nunca he oido semejante palabrita, jeje.

Saludos :)
Un muñeco del protagonista del juego.

¿50€ por un muñequito?
Ja, y que más.

"El texto que has introducido es demasiado corto..."

Un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No me convence para nada esta edicion "coleccionista",pagar mas por una simple figura de plastico?¿no gracias....prefiero el juego simple porque me quedare igual de bien xD.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jaja si hubiera cosas extras misiones extras y cosas asi pos vale pero un Muñequito..... Para eso lo Japos que seguro que se agotan las ediciones de coleccionista en Japon xD
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
No ha salido el juego y ya están montando la del cristo con figuras y todo, es que me gustaría que no lo compraran (la edición coleccionista), arghhh! xD

PD: No me lo compraré!

Salu2!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si no vi mal lo que estan reservando de momento es la version para 360, pero llegado el momento seguramente salga una version para PS3. Si para ese entonces me convence el juego, que todavia tengo ciertas dudas y algunas manias, sobretodo con la gente de Ubisoft, puede que me lo piense, aunque seguramente para esa epoca habra muchos gastos y ese extra que cuesta el munieco (que seguramente sera muy wapo) se puede convertir en otro juego (mucho mas wapo todavia :D ).

Del que si me gustaria tener el munieco, es de Snake!. Y como saldra en octubre habra suficiente tiempo para ahorrar :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no me lo voy a comprar por un muñeco como la mayoria de ustedes. La verdad que me quedo con el juego simple.

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como alan2006 yo paso de pagar mas por una figurita, que sera muy bonita y estara muy currada, pero lo que yo quiero es el juego, con extras del tipo escenas ineditas, finales alternativos, como se hizo, pero por una figurita no pago mas dinero.

PD: a la gente que le gusten las figuras, es normal que esta edicion les encante
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy bueno el pack, estoy casí seguro que luego de que salga el juego más de una tienda de coleccionables tendra el muñeco a la venta...
Aunque no es una compra indispensable para mi ya vere si podre comprarme este artilugio.

Un Saludo.
 
Superior