Alquilais juegos de PS3?

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Hola, me gustaria saber si alquilais juegos de PS3, en el GAME u otro sitio similar. Es rentable? o es mejor comprarlo y luego venderlo si no juegas online.
Yo alquilaba los de PS2 que queria tener rapido y los devolvia al dia siguiente, obvio el por qué.
Otra cosa, en el GAME, alguno sabe como va lo de alquilar una semana o un mes?
Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De momento me he comprado los que he querido, no he alquilado nada.
Por 10€ te lo alquilan una semana (Javi un colega mio lo hace)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
lo de alquilar esta bien, algunos juegos ,aunque se salen, son muy cortos y en un par de días los acabas.
Yo no los puedo alquilar y compre el underchater y esta guapísimo pero en dos dias lo acabe y ahora esta hay casi sin usar
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo si que alquilo, mas que nada cuando algun juego me interesa o tengo dudillas lo alquilo y veo que tal. El darkness me llamaba la atencio y despues de alquilarlo vi que no me merecia la pena. de todas formas nunca PERO NUNCA EN EL GAME, malditos estafadores, 10 € por una semana cuando hay sitios que por 2,40 lo tienes 3 dias.

Un Saludo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo menos mal que alquile el uncharted, me llego a gastar 70€ en un juego que me dura 6 horas y me pego un tiro, al igual que el Heavenly Sword.
En game por 10€ es una semana pudiendo coger el juego que quieras (1 por dia) y 30 € un mes
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Alquilarlo un mes no te sale,creo que eran 30 euros,alquilate los juegos que te puedas pasar en una semana,los que no tienen online,una semana son 10 euros hay muchos juegos que son dignos de pasartelos por 10 euros en una semanita de vicio.

Tambien busca algun videoclub donde lo puedas alquilar mas barato,(lo bueno de el game es que tienen muchos de ps3 para alquilar.)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Ok, muchas gracias!, buscaré sitios cerca donde pueda alquilar, aunque esta dificil la cosa por que han cerrado casi todos.

Gracias a todos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre yo no se como esta la economia en irlanda pero se supone que los precios deben ir en corcondancia con los salarios del pais, no es lo mismo francia que españa por ejemplo
--- [ Añadido ] -----
Alquilarlo un mes no te sale,creo que eran 30 euros,alquilate los juegos que te puedas pasar en una semana,los que no tienen online,una semana son 10 euros hay muchos juegos que son dignos de pasartelos por 10 euros en una semanita de vicio.

Tambien busca algun videoclub donde lo puedas alquilar mas barato,(lo bueno de el game es que tienen muchos de ps3 para alquilar.)
Depende del game, porque por ejemplo en principe pio no hay una mierda (en madrid)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Hombre yo no se como esta la economia en irlanda pero se supone que los precios deben ir en corcondancia con los salarios del pais, no es lo mismo francia que españa por ejemplo
--- [ Añadido ] -----

Depende del game, porque por ejemplo en principe pio no hay una mierda (en madrid)
Ya,es verdad,como aquí la gente gana más pues es más caro,un paquete de tabaco en España son 2€ y algo,en Irlanda...7€ y pico.Y la mayoria de la gente fuma...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
aqui el tabaco llega incluso a los 3€ como el estado se tiene que llevar su parte.. y los salarios siguen siendo igual de precarios.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hombre yo no se como esta la economia en irlanda pero se supone que los precios deben ir en corcondancia con los salarios del pais, no es lo mismo francia que españa por ejemplo
--- [ Añadido ] -----

Depende del game, porque por ejemplo en principe pio no hay una mierda (en madrid)
Esta claro que depende de la tienda,pero hablo de los que conozco en mi ciudad hay 3 y los 3 tienen bastantes para alquilar,ademas de los ultimos......
--- [ Añadido ] -----
Ya,es verdad,como aquí la gente gana más pues es más caro,un paquete de tabaco en España son 2€ y algo,en Irlanda...7€ y pico.Y la mayoria de la gente fuma...
Y los sobres de sopa a cuento estan?........................xDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Esta claro que depende de la tienda,pero hablo de los que conozco en mi ciudad hay 3 y los 3 tienen bastantes para alquilar,ademas de los ultimos......
--- [ Añadido ] -----
Y los sobres de sopa a cuento estan?........................xDDDDDDDDDDDD
xD,xD.No sé,como no tenemos que pagarlos...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Información

En el GAME de mi casa el alquilaje te cuesta 3€ al dia, si es un juego corto te lo recomiendo pero si es un juego largo, mejor compratelo al fin y al cabo sale más rentable, luego lo puedes vender.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En Game son 10€ una semana pero puedes jugar a los juegos que quieras, solo puedes tener uno, por ejemplo, yo me alquilé el Virtua Tennis 3 para una semana porque venian mis sobrinos y necesitaba un juego multijugador, cuando se fueron fui al Game y lo cambié por Uncharted, lo jugé dos dias y me lo pasé, aún me quedaban 4 dias y fui al Game y devolvi el Uncharted y me llevé el FIFA 08 por dos dias, volví a Game y devolví el FIFA para llevarme el NBA 2k8, a los dos dias lo devolví y ya está.

1 dia = Virtua Tennis 3
2 dias= Uncharted
2 dias= FIFA 08
2 dias= NBA 2k8

Total 10€
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues para mi alquilar esta muy bien, me he alquilado 3 ya....

Smackdown, assassins y NFS Pro Street. El assassins me lo pase en dos dias, asi que mucho mejor que no comprarmelo.

Te lo recomiendo, y si te gusta mucho, te lo compras.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Yo suelo alquilar antes un juego si no conozco bien como es. Por ejemplo, antes de comprar el Uncharted me lo anquile para verlo, pero no creo que me alquile el Burnout Paradaise, porque si es como los anteriores no creo que haga falta
 
Superior