Nuevas imágenes de Resistance, Fall of Man

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
madre mia qpinta tiene!!!! y ademas le haran porsupuesto un retoque q lo hara aun mas increible!!!!!!;)
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
el juego no lo e jugado pero se ve muy chido y que graficas dios mio!!!
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
CREMOSO!!! ¿pero es de WWII, o del futuro?.....eske me lia un poco.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Colt, creo que es del futuro, por lo que me ha dicho un colega. No estoy seguro.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Los graficos y todo eso estan bastante buenos para ser un juego de lanzamiento. Pero no me gustan demasiado los FPS y de este tipo con extraterrestres y cosas asi.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
jony13 dijo:
Colt, creo que es del futuro, por lo que me ha dicho un colega. No estoy seguro.
Gracias;)
Eso creia yo, pero luego he visto los uniformes de los soldados y me lo he preguntado. Aunque las armas no son de aquellos años.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola amigos, pues los primeros juegos para play 3 tienen buena pinta ,a proposito alguien sabe si se presento en este e3 un juego que se llamaba killing day(o algo asi) ese me habia llamado mucho la atencion el año pasado pero ahora no he visto nada :confused:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El juego mucho no me gusto me gusta mas el medal of honor airbone que el resistence fall of man. Las imagenes mucho no se ven bien porque no parece de ps3 pero yo vi cuando lo probaron en la e3 y era muy buen juego lo que no me gusta es que vos matas 10.000 soldados por ejemplo y despues te vienen zombies o bichos eso no me gusto o son soldados o son zombies una de las dos.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ciertamente el Medal of Honor tiene mucha mejor pinta, y qué decir del Brothers in Arms; desde luego este título con los que va a haber no me llama nada la atención :).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi la verdad es que no me llama , principalmente porque no me vane ste tipo de juegos, y deivit tiene razon, el Medal of honor tiene mucha mejor pinta.
 
Superior