Heavenly Sword Vs ninja Gaiden!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, pues estado mirando pa pillarme un juego y he visto que estos dos me han gustado y son de corte similar, pero como el horno no esta pa boyos y los juegos son caros, que opinion teneis, cual es mejor¿?

Argumentar un poquitin por favor pro que uno y el otro, no digas ninja gaideeeeeeeeeeeen la ostia o viceversa por que me quedo igual XD

Gracias por adelantado compañeros!
Yo tan solo he jugado al Heavenly Sword... Y te diré, si te sirve de ayuda una cosa: en las luchas (la base del juego, no se como se compara con el PoP) se utilizan dos botones para ataques, tres posiciones de ataque y otro botón para ataque especial... No está mal, pero no me parece suficiente... Siendo un juego centrado en luchas y con un solo personaje jugable, me esperaba mayor combinación de botones y de todo... Aún así tampoco es decepcionante, pero claro que no llega a juegazo. Del uno al diez, yo me atrevo a puntuarlo con un 7: Gráficos y sonido que considero buenos, por ejemplo con voces en español; pero aún así pienso que necesita un control con mayor variedad y el juego en sí... Y por duración son aproximadamente 6 horas.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4