Resistance Fall Of Man...720p

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues parece ser que Insomniac confirma que Resistence Fall Of Man saldrá en 720p:mad: , lo achacan al poco tiempo para lanzar el juego:(



Quote: De todas formas, pensámos que es mejor permanecer en 720p, por lo menos mientras que las televisiones 1080p siguen siendo relativamente escasas, debemos centrarnos en poner 1080p en ejecución para nuestros juegos futuros


Fuente
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, la duda estaba ahí, que posiblemente no saldria en 1080p, ademas de lo complejo que seria tanta calidad grafica a esa resolucion...

Aun es pronto para poder exprimir, aunque no dudo que en un tiempo proximo lo hagan...

Es cierto, las TV HD.True son carisimas. Con 720p vas a disfrutal Igual, yo al menos lo hare con los 420i, jeje (TV Normal)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues que mala noticia, yo tengo una TV de 1080i es menos que el HD pero se vera bien, y yo quería disfrutarlo con este juego, que lastima.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que ahora no recuerdo que este juego estuviese en la lista de los que iban a salir en 1080p.. a lo mejor si estaba y yo no me acuerdo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No es por llevar la contraria pero en el post del tio ese que ha probau la play decia que tenia la demo de lair y resistance y que iban a 1080p no?¿?corregidme si me equivoco.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
V1rtu4l dijo:
No es por llevar la contraria pero en el post del tio ese que ha probau la play decia que tenia la demo de lair y resistance y que iban a 1080p no?¿?corregidme si me equivoco.
No, ni Lair ni Resistance han ido en algún momento a 1080p, en todo caso habrán dicho 1080i como mucho. Por otro lado, mientras las TV FullHD cuesten lo que cuestan, lo mejor será que los juegos salgan a 720p y a tope de efectos gráficos :D. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Gracias por la contestacion yazk,crei una cosa erronea....es bueno saber que alguien te ayuda a saber un pokitin mas.Saludos xD!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno que ke vamos hacer los cuetro que tienen tele True HD no podran disfrutar del juego a 1080p, la otra parte de la humanidad disfrutaremos a 720p que no creo que todos lleguemos pero ya es mas que suficiente por ahora.

Enga saludos y suerte!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
en parte es una ventaja ya que se vera mejor graficamente , y en cuanto a la resolucion 720p ai muy pocos televisores hoy dia que superen esta resolucion de todas formas esta resolucion es muy buena
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Jajaja, yo tengo una TV Sony... jugaré a gráficos pésimos pero jugaré, no pasa nada, tiene 7 u 8 años así que mi padre va a comprar una FULLHD Bravia, jajaja, no problem xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una mala noticia para aquellos que tienen television de 1080 p porque este juego se iva a ver mas que bien en una tele de esas.

Salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yazk dijo:
No, ni Lair ni Resistance han ido en algún momento a 1080p, en todo caso habrán dicho 1080i como mucho. Por otro lado, mientras las TV FullHD cuesten lo que cuestan, lo mejor será que los juegos salgan a 720p y a tope de efectos gráficos :D. Saludos

Totalmente de acuerdo, a mi me parece hasta excesivo llevar los juegos a 1080p.y si puediese elegir, seguramente me quedo con los efectos. Pero con una resolucion mas alta, hace falta menos suavizado por ejemplo, y no se nota tanto. Pero despues entra el tema de que las TVs Full HD estan carisimas, y para jugar a altas resoluciones seria logico tambien que sea una TV de buen tamanio, y cada vez se encarece mas la cosa. Asi que mejor los 720p.

Aun asi hay algunos juegos que realmente se ven sobervios a 1080p, uno de los que mas me gusta es el Ridge racer (aunque tal vez no es el mejor ejemplo para demostrar potencial), y este no es el unico que saldra a esta resolucion, y bueno despues estan todos esos minijuegos descargables a travez del online que seran todos full HD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yazk dijo:
No, ni Lair ni Resistance han ido en algún momento a 1080p, en todo caso habrán dicho 1080i como mucho.
EL LAIR ES 1080p YAZK

Al ver que has dicho que LAIR no es 1080p, y antes de hacer este post, he estado Husmeando media hora por Webs, para confirmatelo:

LAIR ES 1080p de Fabricacion nativa.

Desde Mundogamers. 23/09/2006 VER

El juego ha estado desarrollándose en el formato de HD de 1080p desde un principio.

Primero de todo, hemos podido saber que el juego será otro más que tendrá la máxima resolución de televisores HD, los tan nombrados 1080p. Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5, ha alabado además al potencial de Playstation 3 y ha dado a conocer que es muy poco posible que se realice algún port de este título, al estudio no le gusta nada realizarlos.

Desde PS3LAnd 22/09/2006 Ver

Factor 5: Lair to run natively at 1080p

During a lengthy interview with IGN, Factor 5 President, Julian Eggebrecht revealed that Lair will also be running at 1080p, and that it will be running natively at that resolution. "Lair is not upscaling or cheating to get to 1080p, we are natively running at the full 1920x1080 progressive resolution.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me da exactamente igual, no tengo una FullHD asi que me resbala, lo siento por el que la tenga, pero si significa que va a tener mejor apartado grafico bienvenido sea
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
EL LAIR ES 1080p YAZK

Al ver que has dicho que LAIR no es 1080p, y antes de hacer este post, he estado Husmeando media hora por Webs, para confirmatelo:

LAIR ES 1080p de Fabricacion nativa.

Desde Mundogamers. 23/09/2006 VER

El juego ha estado desarrollándose en el formato de HD de 1080p desde un principio.

Primero de todo, hemos podido saber que el juego será otro más que tendrá la máxima resolución de televisores HD, los tan nombrados 1080p. Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5, ha alabado además al potencial de Playstation 3 y ha dado a conocer que es muy poco posible que se realice algún port de este título, al estudio no le gusta nada realizarlos.

Desde PS3LAnd 22/09/2006 Ver

Factor 5: Lair to run natively at 1080p

During a lengthy interview with IGN, Factor 5 President, Julian Eggebrecht revealed that Lair will also be running at 1080p, and that it will be running natively at that resolution. "Lair is not upscaling or cheating to get to 1080p, we are natively running at the full 1920x1080 progressive resolution.
Eso es lo que ellos tienen en su estudio de desarrollo, no lo que han mostrado en E3, TGS, etc. V1rtu4l hablaba de alguien que dió unas impresiones sobre ambos juegos y dijo que iban a 1080p, luego eso no es cierto. Pero si el Lair al final sale a 1080p pues genial, yo de momento no he visto ningún video a esa resolución.

Tampoco hace falta tirarse media hora buscando información para desmentir algo, con poner que me equivoco y que si irá a 1080p basta :D.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
asi me gusta... esas paces y todos tan contentos joer. si es que pa una buena comunidad forera que hay no hay que tirarse los trastos por una equivocacion.

salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues yo e bajado videos de Lair a 1080p, ya hay varios video y demos de tgs, pero de los que si se a confirmado es de resistance.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
que es lo que se ha confirmado de resistance, que si funciona o que no funciona a 1080p... ¿no decian que no podian ponerlo a 1080p, por temas del tiempo?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Perdona YAZK, pero cuando veo un error, en seguida salgo yo para solucionarlo, jeje.

Me sonaba que LAIR lo trabajaban a 1080p y han tenido problemas al principio por su Fps, pero solo era cuestion de pulir el Software del Juego, y ahora va bien a 1080p

Sobre el Resistance se ha programado a 720p desde un principio, y no creo que lo cambien ahora, seria empezar de cero la programacion...

Ami personalmente no sé porque lo hacen a 1080p, será porque SONY querrá impresionar al Mundo, a pesar que puedan bajar el framerate, pero por alguna Razon especial, estan dando en el CLIC de suavizar los 1080p a 60fps... a 720p debe verse bien tambien... (acostubrado a los 420i, jeje)

Creo que es el CELL donde esta todo este asunto, si dominamos el CELL, se podrá hacer maravillas.... Poco a poco.
 
Última edición:
Superior