assasin vs uncharted (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Realmente son 2 juegos distintos, por no decir muy distintos ya que uno esta enfocado a la aventura(Uncharted) y el otro es más dedicado al espionaje, recopilación de información y realización de la misión.
Si hablamos de con cual nos lo hemos pasado mejor entonces para mi gusto supongo que a ratos con uno y a ratos con el otro.
La calidad del juego no es lo mismo que cual es más divertido ya que lo primero es objetivo y lo segundo es 100% subjetivo.
Mi opinion a mi me encantan los dos tanto assasins como uncharted, yo que he echo es comprarlos los dos y cod4 y me voy turnando entre los tres asi se hace mas largito pasarlos y parece que los disfrutas mas. jajajaja cuando juego juego un ratito al cod4 y otros ratito al uncharted o assasins. Pero a mi parecer aunque assasins sea un poco repetitivo esta guapisimo. un saludo.
Pues yo recuerdo varias votaciones ehcas en este mismo foro, sobre cual era el mejor juego de ps3. En ellas estaban delante Call of Duty y Assassin's Creed, y a unos cuantos votos Uncharted. Asi que si nos fiamos de las votaciones echas en esta misma web, Uncharted no es ni mucho menos el mejor juego de la PS3. Pero claro, tambien hay que decir que decidir cual es el mejor juego es muy dificil, ya que es algo totalmente subjetivo y cada uno puede tener una opinion distinta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4