Square Enix responde a los rumores de FFVII para PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun Square Enix, desde la demostracion tecnica del FFVII para PS3, ha habido muchos rumores sobre la produccion del remake, pero de momento solo estan inmersos en la realizacion de Final Fantasy XIII y Final FAntasy versus XIII para PS3, ambos pertenecientes al proyecto FABULA NOVA CRYSTALYS. Asi qeu de momento no hay confirmacion oficial de que se vaya a realizar dicho remake, aunque tampoco han dichoq ue no se fuera a hacer en un futuro.


Fuent2: IGN
Link: http://ps3.ign.com/articles/709/709775p1.html
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Al principio decian que no lo harian, esto es un paso. Por lo menos no desecha el proyecto. Y ademas, que es una noticia muy jugosa komo para konfirmarla asi, de golpe. Eso se hace por todo lo grande. Que dijeron que tardarian si lo hacian?? 4/5 años?? solo toka esperar
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno primero a disfrutar del FFXIII que tiene una pinta...y despues si sacan un remake del FFVII pues mucho mejor XD. Supongo que si que tardaran su tiempo para adaptar el FFVII para la PS3 no debe ser moco de pavo hacerlo...

Enga saludos;

Senyor Eesha
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
de todas maneras nos siguen quedando por poder disfrutar muchos ff para ps3
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En mi opinion tendriamos qeu dejar de meternos con otras compañias por el hecho de tener unas sagas u otras, sobre todo hoy en dia que a golpe de talonario se pueden conseguir licencias. Creo que deberiamos disfurtar con lo que tenemos y tendremos sin meterse con los demas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo creo que mejro no abusar, demos gracias si sacan el VII , xD. Aunque mi sueño seria el remake del Xenogears xD.
 
Superior