Playstation 3 tendrá unos 15 títulos de salida

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso dice Kaz Hirai, jefe de Sony Computer Entertainment América.


Kaz Hirai, actual mandamás de SCEA, ha dicho que espera que PS3 se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre con alrededor de quince títulos, en respuesta a los comentarios criticando la poca información que la compañía nipona está dando sobre este tema.

Hablando con la web de negocios Bloomberg, Hirai dio esa información y dijo que no espera que haya mucho de ese tema, referiéndose a la disponibilidad del software en el momento de la salida de la consola. Sin embargo, Simon Jeffrey y Brian Farrell, los editores jefes de Sega y THQ, respectivamente, han criticado el trato que Sony está dando a las desarrolladoras hasta ahora, e incluso Jeffrey ha dicho a Bloomberg que "ciertamente, no habrá un gran número de títulos disponibles en la salida". Y es que según él, muchas desarrolladores aún ni han recibido los kit de desarrollo de Sony, y según Farrell, THQ no está desarrollando Los Sopranos para PS3 porque es "muy arriesgado", debido a la falta de especificaciones finales del hardware.

Aunque no todos están de acuerdo. EA ha mostrado su complacencia con los kits de desarrollo, mientras que el presidente ejecutivo de Activision, Robert Kotick, ha afirmado a Bloomberg que, "aunque los sistemas no son el hardware final, final, sabemos cual es la capacidad del procesador y tenemos desarrollos en marcha".

Kotick añadió que no cree que los títulos de salida para PS3 lleguen a usar más de un 20% de la capacidad de la máquina, aunque afirmando que para un consumidor, es el hardware más sofisticado que nunca haya existido. Por último, el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, está de acuerdo con Kotick, pero ha comparado esta situación con la que ocurrió con Xbox 360 en el momento de su salida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4