Idioma de los GTA de PS2 en PS4 (III,Vice City, San Andreas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola!

Actualmente estuve tentada descargar la trilogía remasterizada de los GTA que hay para PS4 pero he estado leyendo que para Latinoamerica esos títulos no vienen en español, ni audio ni subtitulos, por lo menos para España tiene los subtitulos en español.

Alguien sabe si esto es verdad (alguien de México que lo haya descargado). o sepan si habrá alguna actualización para Latinoamerica acerca de la traducción.
 
Unido
octubre 1, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Efectivamente, vienen en inglés.

efectivamente los juegos mencionados no están disponibles en español en Latinoamérica. yo soy de México y compré el gta vice city y no te da la opción de cambiar idioma, solo en la región europea lo tienen. te comento que me puse en contacto con el soporte de Playstation y me dijeron que eso depende de Rockstar games, me dijeron que ellos deciden el tema de los idiomas, y que ellos no pueden subir la versión europea en Latinoamérica por temas de código de región, solo es cosa de que rockstar haga una versión pero para Latinoamérica y la ponga en la Playstation store.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior