WWE SmackDown vs RAW 2007

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Un nuevo juego sobre el famoso WWE para la nueva generación de consolas, y por supuesto, para PS3:









 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm me parece bueno que hicieran este jugo por que me gusta mucho la wwe pero no tine graficas imprecionantes les falto.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Lo que más me gusta de esas imágenes son los modelos de los personajes :) (el reflejo del sudor en la piel y demás esta muy bien hecho), aunque los escenarios podrían estar un poquito más currados. El público también está bien recreado.

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Me parece que va a ser el mejor juego de Wrestling de todos, estoy impaciente por jugarlo!!!!!!!!!.Por cierto he oido que no va a salir para PS3 es verdad esto?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Skorpio Blake dijo:
Me parece que va a ser el mejor juego de Wrestling de todos, estoy impaciente por jugarlo!!!!!!!!!.Por cierto he oido que no va a salir para PS3 es verdad esto?

Se confirmo hace tiempo que no saldria para PS3, la verdad, tenia buena pinta aunque yo a estos juegos no juego.

PD: Bienvenido Skorpio Blake ;).
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Es una verdadera lastima, pues nada habra que esperar a la version 2008 para probarlo en PS3 mientras tanto hay que conformarse con este.Por cierto como hago para poner imagenes en estos comentarios?
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bienvenido skorpio_blake, para poner imagenes en el comentario tienes que poner:
si la imagen la tienes en tu ordenador la subes en "www.imageshack.us" y pones el url de "hotlink for forums 1", en este caso no tienes que poner "
", sino que lo pones directamente
saludos y bienvenido
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Me parece que va hacer un juego locazo. gracias por la informacion chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
PUes como decia davids, tengo entendido que este juego fue cancelado para ps3, los motivos si la memoria no me falla es que era dificil programar para ps3 y no les estaba resultando satisfactorio el resultado.
No dice nada bueno sobre su capacidad como desarrolladores que digan que no hacen u juego porque es dificil programar para una consola para la que muchos estan trabajando ya.

Pero por otra parte les honra que hallan dicho no nos esta quedando bien y mejor no seguimos, y no que hubiesen echo cualquier basura y nos la hubiesen vendido
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
César Huamán Vásquez dijo:
Me parece que va hacer un juego locazo. gracias por la informacion chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No me habia fijado, pero esta noticia es de marzo!! ya me extrañaba que jose luis hubiese colgado un juego que ya esta cancelado!!

macho reflotaste un post viejisimo solo para escribir chuuuuu etc etc?????.
 
Superior