¿Cual Compro?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Cual compro el folklore ,call of duty 4 ,unchated o half life son los juegos por los que dudo no se cual elejir mi cabeza es un horno aunque siento algo especial por el folklore y el half life
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Call of duty 4 es impresionante, y tendrás muchas horas de vicio con el online.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
si COD4, Uncharted esta tambien muy bien, pero es demasiado corto, en canbio COD4, tiene hasta modo online, y un modo historia muy emotivo

Ta luego!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Iba a decirte el Oblivion pero despues de ver que es en 1ª persona me tiró p'atras...no se, COD4 tampoco me gusta, si acaso Folklore o Uncharted, pero vamos, yo no me compraria ninguno, si acaso el Folklore pero tampoco.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ratchet..joe,me lo compre ayer y me e pegao una viciadaa!!


el call of duty esta muy muy bien.

el uncharted te lo alquilas 2 o 3 dias y te lo pasas y punto.y el half life te lo recomendo para PC mejor.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Seguro que cuando juegues al online del CoD4 te engancharás es brutal y la campaña también es muy buena.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Lo que pasa esque en febrero me voy a comprar el turok que me gusta más que el call of duty y el half life osea que esos dos casi los descarto y ahora dudo entre el rachet ,folklore y uncharted
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
El COD4 si te gustan los shoters en primera persona y con mucha duracion,el hal-life slo si entiendes imngles sino no vale la pena y el uncharted alquilatelo y folklore no te lo recomiendo
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Si no quieres juego online, pues comprate Uncharted, para mi es el mejor, pero si crees que jugaras online pillate el CoD4, yo me compraria primero Uncharted y luego CoD4
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
call of duty 4,para mi es el mejor hasta ahora de ps3,aunke no tengo los otros que pones,saludos y feliz año
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
FOLKLORE INDUDABLEMENTE

comprate el folklore yo lo tengo es largo el juego vale la pena la inversion el juego es unico en su genero no se parece a nada yo le doy 10 de puntaje exelentes graficos ,una de sus particularidades es que el juego tiene dos lados con una chica y con un chico conforme vas jugando con la chica en el juego te hablan de que ha entrado alguien "mas" (el chico) y terminas esa fase y de ahy puedes terminar la historia de una ves seguida con la chica o puedes alternar la historia jugando con el chico mision por mision ,en lo personal yo lo e pasado intercalando asi se entrelaza mejor la historia,los poderes que te dan al absorver los ID's son exelentes ,te lo recomiendo amigo es un juego original ,los otros juegos que hay solo se parecen a otros anteriores tu decides...:trofeo:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo creo que de los juegos que has nombrado los mejores son Call of Duty 4 y Uncharted. Yo me compraria el Call of Duty, me parece que esta teniendo un exito tremendo y te va a gustar mucho.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
el uncharted esta mazo de bien pero es un poco corto (el argumento es bueno y de repente pasan cosas que no te esperas)
 
Superior