Fallout 4 - Problemas de crafteo - PS4

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Salutaciones, creo este hilo por que tengo una problema y no e encontrado ningún sitio donde hablaran del tema, pues bien, en Fallout 4 estoy intentando construir una casa, estoy en Santuary Hills y e desguazado una casa en ruinas para edificar otra encima, y mi gran problema es que por ejemplo, si cojo una pared, pongo unas cuantas hasta llegar al limite de los cimientos y ahora creo otra pared para girar y hacerla de esquina para seguir poniendo mas paredes y así completar digamos "la fachada" pues a mi no me deja girar, y mira que llevo muchísimo tiempo intentándolo de todas las maneras posibles, y no hay manera, sin embargo en Youtube hay vídeos que hacen lo que yo quiero hacer sin esfuerzo alguno, pero claro, e pensado que tal vez es un fallo de la versión de PS4, lo curioso es que a la hora de poner otra pared al lado de la otra, esta el sistema ese que lo acercas un poco y se pone automáticamente, así no te tienes que matar poniéndolo recto, pues bien el problema es que yo quiero hacer eso pero que en vez de que lo haga en linea recta quiero que se gire para la otra banda, pero no hay tu tia... perdonad si no me explico muy bien pero es que no se como explicarlo de forma correcta, si alguien lo a entendido y también le pasa lo mismo o sabe alguna solución por favor comentarlo en este post, gracias de antemano y saludos cordiales.
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie tiene constancia del asunto? :(
 
Última edición:
Superior