Que Juego Te Gusto Mas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buffff, son los mejores RPG's a los que he jugado, el Chrono Cross es la continuacion del clasico Chrono Trigger e SNES. Y el Xenogeras es otro mundo, en teoria los Xenosaga son la historia anterior a este juego, pero vamos lso de namco se han cargado toda la mitolopgia y no tiene nada que ver, es el juego mas denso, con mejor historia, matices, personajes, que he jugado, combina a la perfeccion , libertad de juego desde el principio, guion, combates, vamos es sublime, es un juegoq ue tienes que pausar lso dialogos para interpretar lo que dicen, de lo profundo que son los dialogos. La primera vez que me lo pase fue en 90 horas y eso que fui al grano xD. Y el Chrono Cross es otra joya inmensa.
en mi caso la crem de la crem son todos los mgs1,2,3y proximamente el4
les dejo mi rankin
1-MGS4
2-MGS3
3-MGS1
4-MGS2 este no me gusto tanto por el lugar donde se amvientava y las finales
pero para el momento q salio fue el mejor juego de ps2 haora el3
5-resident evil1
6-resident evil2
7-resident evil4 en mi opinion no me gusto tanto por como variava el paisaje
y como se notava q lo avia echo nitendo gc por lo janki
8-resident evil3
9-granturismo1,2,3y el4
10-final fantasis7,8,10,12y proximamente el 13

pondria miles mas como el devil may cry1,2,3y4 o el parasite evil1y2
pero sino me pasaria del top ten
Ami me gustan los juegos de coches como need for speed, burnout,midnight club 3 ; tambien me gustan los juegos de aventuras como GOD OF WAR 1 ,2 ;devil may cry 2,3,4 y la triologia del principe de persia , especialmente estoi esperando a ver kuando anuncian el cuarto episodio jeje.Weno aparte de estos me gustan un monton mas...
hey saludos a todos, por los juegos que a mi me gustan mas del ps2 por que no tuve el 1, por que tenia el game cube, pero me gusto mucho el mgs 2 y 3, tambien el splinter cell pandora tomorrow y todavia mas el chaos theory, tambien el need for speed most wanted, pero de todos me encanta el metal gear y espero con ancias el mgs4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4