Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 897)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien que pidiera el Street Fighter IV en play.com el pasado jueves le ha llegado ya? Yo es que lo tengo posted desde el pasado sabado y va a hacer ya una semana y no me ha llegado aun y me resulta raro por que normalmente suelen tardar tres dias o cuatro como mucho

Iniciado por avalverde Ver Mensaje

Viendo estos casos de movidas con play.com, y que el KZ2 me lo mandaron el miercoles pasado, veo que la semana que viene no lo tengo y me arrepiento de haberlo pedido ahi.

Joder, e pedido esta tarde (sobre las 4) el headset oficial de Sony en shopto y la misma tarde a las 6 y media ya me ponia dispached... que rapidez dios...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
La verdad es que ya he probado ShopTo y para mí la mejor sin dudas. Trabaja rápido y eficaz 100%. Como cuando les mandé un email preguntándole algo y me tardaron en responder 1 minuto!! señores eso sí es un servicio de atención, en todas las páginas tardan al menos 1 día.
Trabajan de coña

alguno de vosotros tiene pensado comprar el resident evil 5 de importacion? yo me lo pillaria pero no se si vendra doblado, ¿sabeis algo al respecto? decia un compañero de la web que si el street figther venia subtitulado seguramente el resident tambien ya que los dos son de capcom...

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser asi, y la demo al venir tambien subtitulada nos da una idea... no kreo ke hayan preparado versiones diferentes estos de capcom...
Por lo que veo en comentarios de hace dias parece que play.com de media va bastante mal en los envios, no cumple con lo establecido de 3 a 5 dias laborables para recibir el paquete.
Tengo la esperanza de recibirlo entre lunes y martes y en el peor de los casos en la semana.
Alguien recibio el KZ2 de play.com???

saludos
play.com... mal servicio y encima nos cobran mas caro por ser europeos.... estos ingleses..
boicot, no comprar a ninguna pagina que haga esa distincion entre UK y EUR.
thehut.com se ha sumado a esta filosofia de ''les cobramos mas caros por que si''

TODOS UNIDOS HAREMOS QUE LO PAGUEN EN EUROS TAMBIEN

y justo lo estaban reservando ahi en un ladin para ti... y encima en barna ciudad... si fuese un pueblucho que no hay cartas...
lo siento pero te vas a tener que esperar como yo que soy de sabadell, y hasta el lunes nada...
ahora el lunes voy a fundir los ventiladores de la ps3...rpm al maaximo

Iniciado por IrvineRedfld Ver Mensaje
pues yo soy de vilanova y nos va tocar esperar al lunes si es k no kae el sabado............................................ .saluditos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4