Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 808)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola otra vez gente, os informo del piscinazo que me metí la semana pasada, compré 5 juegos en 4 webs diferentes, así comparo rapidez en envíos... os digo la lista que puse en su momento en este hilo, actualizado con las novedades (Todos los juegos pedidos el día 29/1 y supuestamente despachados el 30/1)

Mirrors EDGE -> THEHUT.com = 21.18€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

LITTLE BIG PLANET + PURE (BLAHDVD. COM)= 40,15€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

ALONE IN THE DARK = GAME.CO.UK 22,81 € (Envío incluido) RECIBIDO!! El juego llegó ayer día 4, casi 1 semana después de pedirlo, en perfecto estado y precintado. Game.co.uk los más rápidos. +3

TOMB RAIDER UNDERWORLD= PLAY.COM 23.49€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

TOTAL : 107,63€

Según vayan llegandome seguiré informando, pero de momento los de Game van a la cabeza.

Hola otra vez gente, os informo del piscinazo que me metí la semana pasada, compré 5 juegos en 4 webs diferentes, así comparo rapidez en envíos... os digo la lista que puse en su momento en este hilo, actualizado con las novedades (Todos los juegos pedidos el día 29/1 y supuestamente despachados el 30/1)

Mirrors EDGE -> THEHUT.com = 21.18€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

LITTLE BIG PLANET + PURE (BLAHDVD. COM)= 40,15€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

ALONE IN THE DARK = GAME.CO.UK 22,81 € (Envío incluido) RECIBIDO!! El juego llegó ayer día 4, casi 1 semana después de pedirlo, en perfecto estado y precintado. Game.co.uk los más rápidos. +3

TOMB RAIDER UNDERWORLD= PLAY.COM 23.49€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

TOTAL : 107,63€

Según vayan llegandome seguiré informando, pero de momento los de Game van a la cabeza.

Iniciado por PiSHa Ver Mensaje
Decirte compañero, que segun me cuentan han tenido problemas con correos, en algunos paquetes, de ahi el retraso.

De las paginas Thehut.vom y Play.com no me extraña porque hay veces que tardan mas. En que si que me extraña un guevo es de blahdvd , yo me apuesto a que te llega mañana mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4