Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 674)

Conversación publicada en el foro Juegos

si en las paginas que puedes pagar en dos tipos de monedas, x ejemplo pagas en play.com, no cambias a la banderita de euros, pagas en euros pero con el cambio real x libras o pagas en los euros que pone en la pagina cuando le das a la banderita, muy superiores en algunos casos al valor real de la libra y el euro?

se me entiende?

Siento ser un poco pesado preguntando. Pero tengo otra pregunta.
Si me pillo el fallout 3 de importacion, podre jugarlo en español? Por eso del PAL en españa y cosas de esas, no estoy muy enterao xD

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
mira en el post principal.... hay un link en el que puedes mirar si esta en español, creo que el fallout solo esta doblado

si en las paginas que puedes pagar en dos tipos de monedas, x ejemplo pagas en play.com, no cambias a la banderita de euros, pagas en euros pero con el cambio real x libras o pagas en los euros que pone en la pagina cuando le das a la banderita, muy superiores en algunos casos al valor real de la libra y el euro?

se me entiende?

Iniciado por Sussoko Ver Mensaje
Yo no he entendido nada XD

Edito: vale después de leerte mucho ya te entendí jaja.
En play.com no puedes pagar en libras porque te da error. En las demás o pagas en libras o está bien convertido (por ejemplo thehut.com puedes pagar en euros pero está bien ajustado).

se me entiende?

se me entiende?

Iniciado por Sussoko Ver Mensaje
En play.com no te deja pagar el libras, cuando mire la direccion, si es de fuera de UK te dara un error y tendras que cambiar a euros forzosamente. En las otras que si permitan elegir sin ningun problema tu pagaras el juego segun el cambio oficial en ese momento, no segun el de la pagina.

Saludos
jaja vale a ver si m explico.
algunas paginas tienen la bandera de gran bretaña y la del euro, para ver los precios en libras o en euros respectivamente, hasta aqui bien espero; x ejemplo en play.com si tu aces el pedido en precio en libras, como aces en blahdvd, luego es el banco quien t ace la conversion de moneda, y aqui mi pregunta, no seria mejor hacer el pedido en play.com en libras y que el banco realizase la conversion puesto que la conversion exa x la pagina incluye otros gastos, ya que es mui superior a una conversion exa con un conversor normal.
o kiza aun pagando en libras te cobran lo k pone en euros.
yo creo k es entendible.
--- [ Añadido ] -----
gracias gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4