Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 663)

Conversación publicada en el foro Juegos

Asi mismo ya estaria bien, lo importante es que esten todos los datos para que lo entienda el cartero.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
vale ahora en los datos de la tarjeta, en card nickname tengo que poner algo??y en issue number que tengo que poner?

donde pone card security mode tengo que poner el codigo de tres digitos no?

alguien a comprado en hmv.com?? hoy han puesto shipped en mi pedido cuanto tardara mas o menos en llegar.??
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Pues esperate sentado porque es la web que mas tarda con diferencia... como minimo hasta 15 dias despues del shipped no esperes nada...

vale ahora en los datos de la tarjeta, en card nickname tengo que poner algo??y en issue number que tengo que poner?

donde pone card security mode tengo que poner el codigo de tres digitos no?

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Tampoco estaria de mas que perdierais dos minutos en leer el primer post y si aun asi os quedan dudas preguntar...

Que pa eso se pego zappatta el curro de ponerlo tan clarito.

Pues esperate sentado porque es la web que mas tarda con diferencia... como minimo hasta 15 dias despues del shipped no esperes nada...

Tampoco estaria de mas que perdierais dos minutos en leer el primer post y si aun asi os quedan dudas preguntar...

Que pa eso se pego zappatta el curro de ponerlo tan clarito.

Iniciado por Banbik Ver Mensaje
lo e leido varias veces pero no resuelve mis dudas como podras ver en mis preguntas de los ultimos posts.
--- [ Añadido ] -----
bueno vuelvo a copiar mi ultima pregunta ya que cierta persona en vez de ayudarme me ha criticado cosa que no ayuda a nadie.

bueno y ya lo ultimo, al final donde hay que realizar el pago, donde pone esto: Is your order a gift? (What's this) Yes No

Gift Voucher Code

ay tengo que hacer algo o no?

bueno y ya lo ultimo, al final donde hay que realizar el pago, donde pone esto: Is your order a gift? (What's this) Yes No

Gift Voucher Code

ay tengo que hacer algo o no?

Eso es si es para regalo, para que lo envien sin precio ni nada, no pongas nada... no te lo tomes a mal pero lo del ISSUE number sale en el primer post socio.

bueno ya he realizado el pedido, en estatus me pone que esta Pending, eso quiere decir que esta pendiente y me lo enviaran cuando tengan existencias no?

alguien que haya comprado recientemente el LBP en blahdvd me podria decir lo que le ha tardado a el en llegarle?

Pending esque esta pendiente de confirmación y envío.

Mi LBP de blah tardó 9 dias exactos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4