Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2093)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ADRiLASh~ dijo:

@michel590 dijo:

Si, ese es el que pedi yo
Vivo en Barcelona, Torre baro (nou barris) y normalmente correos tarda lo mismo que en toda barcelona
Supongo que te tardara lo mismo que a mi desde el momento que esta en dispatched =)
Saludos

Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
Muchas gracias por todo ADRiLASh, si todo va como te ha ido a ti, puede que lo reciba entre hoy y mañana!!
Saludos.
buenos días a todos/as!!!

Acabo de hacer mi primer pedido en play.com y me han cargado dos veces en mi cuenta dos cargos de 1 euro. es esto normal?? te los devuelven??

cuanto tardan en enviar los pedidos play.com en estas fechas navideñas?? 2 semanas o más??

muchas gracias!!!
@Roberthedarkman dijo:

@hernia_peluda dijo:

Tengo 101 juegos importados...

Yo el dia 14 de Dic pedi en TheHut el Apache Air y tengo mas que claro que no me va a llegar para Navidad.

Aparte hay otro punto negativo... en toda Europa central inclusio UK estan de nieve hasta las cejas.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Alomejor te llega, a mi me llego hoy un juego que enviaron el 13.
@pstationadicto dijo:

buenos días a todos/as!!!

Acabo de hacer mi primer pedido en play.com y me han cargado dos veces en mi cuenta dos cargos de 1 euro. es esto normal?? te los devuelven??

cuanto tardan en enviar los pedidos play.com en estas fechas navideñas?? 2 semanas o más??

muchas gracias!!!

Iniciado por pstationadicto Ver Mensaje
El euro ese despues te lo devuelven,sobre cuanto tarda,si esta ya enviado echale como mucho 2 semanas,y sino esta enviado aun,yo le echaria alrededor de 3 semanas,o puede que un poco mas x ser navidad...
@Ostrorum dijo:

¿Alguien sabe cual es la web donde te puedan hacer el envío lo más rápido posible?

Iniciado por Ostrorum Ver Mensaje
Hay una pagina ahora mismo no recuerdo cual, que te lo envian certificado...

Hola chicos! Pues tengo ya la tarjeta de debito de Caixa Sabadell.. Es una visa y mirando precios y por fiabilidad el FIFA 11 me sale en AMAZON por uno 30 euros mas o menos. Estoy esperando vuestro visto bueno a la compra para ir a meter la pasta y hacer el pedido. Se que ahora en navidades me tardará más.. pero prefiero tenerlo pedido aver sii me llega para reyes o así qee esperarme y pedirlo después. Me he echo cuenta en AMAZON y al meter el FIFA 11 en el carrito me sale el porte a unos 6 euros mas o menos, pero la duda es qee hay 2 apartados de envio. El normal 5 - 7 dias estimados o el superiro 1 - 2 dias.. cual me recomendais??

Gracias a todos de antemano y sorry por el tochaco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4