Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1151)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo les escribiría:

Hello,

I bought Bioshock for the PS3 on May 7th (order number escribe_el_numero_de_orden_aquí) but the game did never arrive, so it is safe to assume it has been lost. I would like a full refund if that's possible.

I am sorry for the inconveniences. Thanks in advance.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Gracias Tio .

Aver si ahora me entienden...

Buenas he estado mirando en blahdvd y he visto juegos que pone el precio y luego pone esto + P&P que quieren decir esas siglas?? Porque pincho y no me entero de nada la verdad.....

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
1,99 libras de envio (Post&Package) En vez de 1 libra que suele ser normalmente
--- [ Añadido ] -----

Alguien ha comprado alguna vez a dvd.co.uk o en amazon.uk?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Yo en amazon he comprado varias veces y ningun problema (juegos y otras cosas), lo que si tienen son los gastos de envios un poco elevadillos, pero siempre perfecto

1,99 libras de envio (Post&Package) En vez de 1 libra que suele ser normalmente
--- [ Añadido ] -----

Yo en amazon he comprado varias veces y ningun problema (juegos y otras cosas), lo que si tienen son los gastos de envios un poco elevadillos, pero siempre perfecto

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Yo estaba comprando en Amazon.uk un Socom por 10€, y luego veo y me cobran 15€ de Gastos de envio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4