Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1130)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas

tengo un problema.

estoy intentando pedir un juego en amazon.co.uk y no me admite la direccion.
No es mi primer pedido, ya pedi otro juego y me llegó perfectamente, ahora no se que sucede

alguna idea?

gracias

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
algunos juegos estan bloqueados (por asi decirlo), osea q solo se pueden enviar a el reino unido. ami me paso con resistance2 y otro juego (no me acuerdo cual es).
saludo

Compre ayer en zavvi el fracture por 8 libras, pero me meto en mi cuenta y me sale en estado Processing, pero le doy a "view" y me pone en status.. Awaiting Stock Pick , ¿¿que quiere decir que esta en proceso o que no tienen stock??:S:S pone Dispatch Date Est: 29/05/2009 supongo que ese sera el dia en que me lo envian no?? Gracias!!

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
me autocito , ¿alguien me contesta por favor?

yo ya he encontrado el problema

si como yo, elegiste el juego de segunda mano, el lugar donde lo pediste pues al parecer no hacia envios (por causa desconocida) asi que prueba entre las demas opciones dentro de la segunda mano y no creo que haya problema

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Pués no se, la verdad, porqué me pasa con juegos nuevos, aunque también lo intenté con juegos de 2ª mano, por lo que pensé que era por eso mismo. Pero como me pasa desde finales del año pasado, y con todos los juegos nuevos de primera mano que he intentado comprar, pués no acabo de verle el sentido todavia...
--- [ Añadido ] -----

algunos juegos estan bloqueados (por asi decirlo), osea q solo se pueden enviar a el reino unido. ami me paso con resistance2 y otro juego (no me acuerdo cual es).
saludo

Iniciado por hunterscz Ver Mensaje
Pero es que a mi me pasa con todos los juegos...

Una preguntilla.

Por ejemplo, el Pure, que se supone que viene todo en español. Si lo pido a Amazon (UK), ¿los trofeos que me vayan a salir salen en español o en inglés?

Gracias.

Iniciado por Enroscao Ver Mensaje

Vienen en completo español si el juego esta en español todo ta en español.

Alguno sabe q le pasa a la pagina para ver en que idioma estan los juegos??¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4