Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 920)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cip10, yo he tenido problemas con Blahdvd y CDUniverse pero sus departamentos de soporte siempre han respondido en un plazo razonable y finalmente se han solucionado los asuntos.
Acabo de mirar la web y la dirección de correo de soporte que he visto es [email protected] aunque supongo que es ahí donde estás enviando tus mensajes.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Ante tood muchas gracias por tu ayuda y por el interes mostrado.

Esa dirección que me comentas es la que he enviado todos mis mails de queja, concretamente casi uno al dia pero es que no tengo ninguna noticia de ningun tipo y ya no se que hacer, por supuesto mandar un fax a UK es muy complicado por que tienen no se que prefijo y la verdad siempre me los rebota.
Ni siquiera tienen un telefono para Europa, ni nada parecido es una faena porque es que es dinero la verdad y la cosa no está para regalar....

Yo estoy igual, Killzone 2 enviado el 25 (play.com) y nada. Una cosa, a lo mejor play.com no tiene culpa de que lleguen tarde, total la web no los reparte, es correos y royalmai ¿me equivoco?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
No sé pero los de blah! también los reparte royal mail, no? A mí en 365games.co.uk no me tardó tanto mediante royal mail...

si pido el guitar hero world tour en amazon vendria algo en español? los textos o voces? esque nose ni sikiera como viene el de aki d españa. graciass

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Todo en español según http://game-center.es/old/games.php?filter=SG

Guitar Hero World Tour Pal UK EUR Totalmente en Español Confirmado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4