Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 886)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace 10 dias me enviaron un juego de Play.com y no me llega, total se que hay que esperar 21 dias pero... me podeis explicar como es el proceso para que te lo vuelvan a enviar? gracias.

Hola, tengo una duda que no se si estara respondida, pero si lo esta lo siento. Al grano.

Si yo pido de golpe a Play.com o a Blahdvd 2 o 3 juegos (a la misma pagina, se entiende) ¿me los enviaran en el mismo paquete o en varios distintos?

Un saludo y gracias de antemano.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Te mandan cada juego en un paquete distinto al menos en Blahdvd.com que es donde compro yo.

si compro el killzone 2 en shopto, ¿cómo puedo hacer que me lo cobren en libras en vez de en euros?

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
Pues comprándolo con la banderita de UK señalada, así de fácil.

Krolin, llegará esta semana?? Mirad lo que me pone con el número de referencia:

Your item, posted on 25/02/09 with reference XXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

Ahora véis porque decía que la mejor era Shopto??..

El problema ahora es que los lentos de correos de España en mi tierra con el Carnaval estarán con jornada reducida así que a esperar...¬¬' XD

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
A mi el código ya me lo detecta Correos, osea que ya está en España. A ver si con mucha suerte lo tengo mañana!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4