Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores me quiero pillar ahora el MGS4, decidme cual es la mejor página para ello, más barata, mejor envio.

P.d: Suponiendo que lo compre en USA que no creo.. se puede jugar online con los de España? Tengo entendido que si lo pillo en UK sí que podré.

Un Saludo y Gracias!.
segun man dixo x aki ace un rato, creo q los q son de USA pueden tener problemas a la ora de los servers online.
y la verdad el Mtgs4 ya dijeron en su momento q si q daria problemas a los q jugasen cn una version extranjera, pero weno si kieres arriesgar, yo ya lo pense y me he acabado decidiendo por UK, pero tu sabras.

segun man dixo x aki ace un rato, creo q los q son de USA pueden tener problemas a la ora de los servers online.
y la verdad el Mtgs4 ya dijeron en su momento q si q daria problemas a los q jugasen cn una version extranjera, pero weno si kieres arriesgar, yo ya lo pense y me he acabado decidiendo por UK, pero tu sabras.

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Me lo pillaré en UK, donde lo harás tú ? blahdvd ? play.com ?

Un Saludo.

Pillatelo en blahdvd y no cambies lo del precio a euros, que se puede comprar en libras y te ahorras un poquillo mas

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Pero cuando me llegue aquí pagaré en euros no ? :P te todas formas aún tengo libras de la última vez que fui a London.. xD

Otra cosilla.. en Blahdvd pone que ahora no tiene stock, sabeis si tadarán mucho en volver a tener ?

Gracias y Un Saludo!
pues no se, amos no suelen tardar mas de 2 dias en reponer los stocks , pero vamos eso es lo normal, nadie te dice q no vaya a haber una huelga de transporitstas XD.

yo are cmo zapata dice y tu vas a hacer, por precios y calidad de la web usare mejor blahdvd q play.com. ya os dire, q me tengo q poner de acuerdo cn unos colegas y tal para hacer un pedido conjunto ( cmo no ai aduanas...XD)

Pero cuando me llegue aquí pagaré en euros no ? :P te todas formas aún tengo libras de la última vez que fui a London.. xD

Otra cosilla.. en Blahdvd pone que ahora no tiene stock, sabeis si tadarán mucho en volver a tener ?

Gracias y Un Saludo!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
La conversion la hará tu banco directamente, no te preocupes por eso que pagarás en €, solo que el precio de la libra no está actualizado en esa web. Yo lo pillé de blahdvd y sin problema alguno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4