Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 811)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosilla...

Despues de probar la demo del KZ2 me lo acabare comprando, pero como tampoco tengo ninguna prisa especial quisiera saber algo sobre los pre-orders en las tiendas de UK...

¿El precio de un pre-order suele ser mas bajo que el precio al que lo acabaran vendiendo, pongamos, 15 dias despues del lanzamiento?

O dicho de otra forma, si no tengo interes especial en jugar "desde la primera semana"...

¿Tiene alguna ventaja "economica" hacer un pre-order a esperar un mes a que repongan stocks?

Gracias de antemano.

Salu2

Iniciado por mad555 Ver Mensaje
Las reservas no suelen llevar acompañada ninguna oferta económica, a veces sí algún regalo.

Suele ser todo lo contrario, cuanto más tiempo ha pasado de la fecha de lanzamiento, más baja el precio del juego.

Saludos!!

Te pregunto a ti directamente, que has comprado en shopto. Se tiene que pagar obligatoriamente en € como en play.com, o puedes comprar en libras? (el banco te hace la conversión más justa).

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Puedes pagar perfectisimamente en LIbras, seleccionas la banderita de UK de al lado derecha de la pagina, y listo.

Saludos.

hola e mirado en la lista de idiomas de los blueray pero no aparecen las pelis que estoy buscando no se si por que son nuevas,alguien sabe si las pelis de BATMAN(las antiguas no las nuevas)vienen en castellano

Iniciado por stelio21 Ver Mensaje
yo me pille la peli en blue ray de el caballero oscuro en the hut y viene en perfecto español, supongo que la de batman begins lo mismo.
La del caballero oscuro te la aconsejo si no la has visto, es un pekiculon.
Espero haverte ayudado

hola e mirado en la lista de idiomas de los blueray pero no aparecen las pelis que estoy buscando no se si por que son nuevas,alguien sabe si las pelis de BATMAN(las antiguas no las nuevas)vienen en castellano

Iniciado por stelio21 Ver Mensaje
De las antiguas ni idea tio, a mi me da que no eh...
Las nuevas sé que sí porque pedí el caballero oscuro y está en perfecto castellano...

Decirte compañero, que segun me cuentan han tenido problemas con correos, en algunos paquetes, de ahi el retraso.

De las paginas Thehut.vom y Play.com no me extraña porque hay veces que tardan mas. En que si que me extraña un guevo es de blahdvd , yo me apuesto a que te llega mañana mismo

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
Yo tb esperaba que BlahDVD llegara rápido... pero ahora hace justo 1 semana que pedí el juego y nada...... No tengo noticias de momento. Según me lleguen iré actualizando el post
La ventaja de reservarlo o hacer pre-order como quieras decirlo es que en el caso de Killzone 2 con toda la hype que se está generando :
1. No creo que el precio baje en unos cuantos meses al igual que ha pasado con el Resistance 2 en blahdvd.com.

2. Van enviando los juegos primero a los que lo han pedido pre-order en estricto orden de llegada de peticiones y luego a los que lo piden que no sea pre-order como ya habrás leído lleva ya 1,1 millones de copias reservadas el juego sólo en Europa con lo cual hasta que te lo manden si no has hecho pre-order vas a esperar mucho más a que te lo manden.

3. Los perrys en el online abundan asi que te recomiendo si quieres jugar al online en este juego pillártelo cuanto antes o los perrys se sabrán todos los trucos y te perrearan todo el rato y acabarás frustrado como me pasó en el Resistance 1 a mi (lo cual no me pasó en el Resistance 2 :P-)

P.D. El tercer punto es conia pero los otros dos son los que debes tener en cuenta.

Saludos!!

Puedes pagar perfectisimamente en LIbras, seleccionas la banderita de UK de al lado derecha de la pagina, y listo.

Saludos.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Pues sabiendo esto, y fiándome de ShopTo acabo de reservar el Killzone por 29,99 libras. Paso de la edición metálica, lo considero una chorrada. A ver si no me quedo sin juego porque eso de ya llevar 1,1 millones de reservas es muy fuerte...XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4