Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 678)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, igual es una pregunta tonta, pero... los juegos de play.com son juegos nuevos o son juegos usados?

Porque en PlayTrade hay nuevos y usados pero cuando pides en play.com sin que sea Playtrade no dice nada no?

Ya he hecho un pedido del GTA IV y ya esta 'posted' a ver si la semana que viene ya lo tengo aqui...

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

perdonad es que ayer en mi pedido de play.com me aparecia status-packing y hoy al ver mi pedido me pone esto "You have no outstanding orders." y no aparece mi pedido.¿que quiere decir?
Gracias

Iniciado por fonsi_89 Ver Mensaje
Porque ahora debe estar en Order History...

Habrá pasado a estado posted.

Un saludo
Sabeis que pasa si comprais un juego y no teneis dinero en la tarjeta?

Es q llevo mas de una semana esperando a q me envien un juego en game.co.uk y no me da la opcion de cancelarlo, pero me han devuelto el dinero y me estoy planteando el pillarmelo en otra web y que les den pq no me contestan a ningun email.

perdonad es que ayer en mi pedido de play.com me aparecia status-packing y hoy al ver mi pedido me pone esto "You have no outstanding orders." y no aparece mi pedido.¿que quiere decir?
Gracias

Iniciado por fonsi_89 Ver Mensaje
Eso quiere decir que no tienes nada pendiente que enviar... tienes que ir a la segunda opcion... order history, ahi te saldra ya como enviado... ahi acaba el proceso por parte de ellos.

Buenas, igual es una pregunta tonta, pero... los juegos de play.com son juegos nuevos o son juegos usados?

Iniciado por didacjimenez Ver Mensaje
Hay juegos nuevos y usados...

£29.99 Free Delivery <----- precio item nuevo

RRP: £44.99 | You save: £15.00 (33%)

In stock at PlayTrade | New & Used from £22.00 (What is PlayTrade?) <--- Precio usado tal y como indican pero a traves de PlayTrade.

__________________________________________________ ____________________

El, Gift Voucher Code de blahdvd es para un descuento tambien? es que no he visto codigos de descuento de esta pagina nunca.

Bueno, de blahdvd te envian a esta pagina... y me he registrado... se supone que son descuentos de compras UK independientemente de la pagina que lo compres pero hasta ahi he llegado... me han enviado un correo que me informaran de los vales... van sacando vales supongo... nu se, o si compro recibire vales? No cuenta la anterior compra que hice en blahdvd o no se como vincularlo... TOY PERDIO!!!

A ver si entre todos lo sacamos. Como minimo te ahorras los gastos de envio...

hola, el Viernes 9 compre el LBP y hoy estamos a 14 y no me ha llegado aún. ¿Es normal? me preocupa mucho porque el dinero ya lo han cogido del banco

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Tio, solo han pasado 5 dias y hay un fin de semana por medio. Es un juego que viene de otro pais, sed pacientes.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4