Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 675)

Conversación publicada en el foro Juegos

jaja vale a ver si m explico.
algunas paginas tienen la bandera de gran bretaña y la del euro, para ver los precios en libras o en euros respectivamente, hasta aqui bien espero; x ejemplo en play.com si tu aces el pedido en precio en libras, como aces en blahdvd, luego es el banco quien t ace la conversion de moneda, y aqui mi pregunta, no seria mejor hacer el pedido en play.com en libras y que el banco realizase la conversion puesto que la conversion exa x la pagina incluye otros gastos, ya que es mui superior a una conversion exa con un conversor normal.
o kiza aun pagando en libras te cobran lo k pone en euros.
yo creo k es entendible.
--- [ Añadido ] -----
gracias gracias

Iniciado por Sussoko Ver Mensaje
Ya edité mi mensaje anterior, porque acabé entendiendote
En play.com no puedes pagar en libras porque te da un error al no ser tu dirección británica. Osea que forzosamente te tienes que tragar la conversión que ellos hacen a euros.
Hay otras páginas que sólo puedes comprar en euros y el banco te lo convierte justamente.
Y hay otras que puedes comprar en las dos monedas, pero sea como sea es el mismo dinero, está bien ajustado (por ejemplo en thehut.com ocurre ésto).
Por si le puede interesar a alguien, o si no había confirmación al respecto, os comento que, al menos en GAME, cuando haces una reserva (pre-order), si que es cierto que si luego suben el precio, a ti te lo dejan con el precio que tenía el juego en el momento de reservarlo:

Thank you for the following order placed with GAME.

You may have noticed that the price of Killzone 2 on the GAME site has gone up to 39.99 GBP

Please do not worry, your credit / debit card will be charged with the lower amount as originally agreed when you placed the order. This is merely one of the benefits of the GAME 1st To Play Preorder Service!

no, si es para pedirlo hoy pero me hecha para atras que pone 2-4 working days y ayer ponia 2-4 weeks y es la unica pagina de uk que no sobrepasa los 40€ que esta en stock, bueno exactamente en stock no esta estan en 4 dias pone XD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
No no, si te pone envio de 2 a 4 dias es que tienen en stock, pero esa gente hace todos los envios así. Simula comprar cualquier otro juego y compruebalo. Esa web tiene esa costumbre, no como otras que lo mandan al dia siguiente. Al final lo has pedido?

Yo estoy esperando El Caballero Oscuro de TheHut.com. Me lo enviaron el 5. Hoy ya hace 9 pero laborables 7. Supongo que no llegará más tarde de esta semana... A ver si mañana hay suerte

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas que tú pero con el Mirror's Edge, a ver si mañana toca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4