Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 673)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero eso es lo normal en thehut, eh???
Yo no lo cancelaria, porque esa web funciona así, te mandan el juego de 2 a 4 dias despues de pedirlo. Y otra cosa, yo de ti lo cancelaba y lo pedia de nuevo hoy, para aprovechar el 10% de descuento que nos has puesto el amigo Krolin...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
no, si es para pedirlo hoy pero me hecha para atras que pone 2-4 working days y ayer ponia 2-4 weeks y es la unica pagina de uk que no sobrepasa los 40€ que esta en stock, bueno exactamente en stock no esta estan en 4 dias pone XD

una pregunta alguien ha comprado en play.com el GTAIV a 23,49€. Es que yo hice el pedido el 27 de diciembre y ponía que tenía que esperar stock 4-5 días pero todavía ni me lo han cobrado ni me lo han enviado. Sigue poniendo Awaiting stock. Alguien esta igual?
Un saludo

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
Buenas, acabo de hacer el pedido del GTA IV en play.com al mismo precio que tu... por desgracia he leido tu comentario despues... Sabes algo ya? Te ha llegado? Te han cobrado algo? Es el primer pedido que hago... Mi estado esta en "Order Placed".

Cuando hice el pedido ponia "In Stock" asi que me imagino que tendrán Stock ya....

Por otro lao tengo el TopSpin 3 por el mismo precio "Awaiting stock" desde ayer...

Un saludo

Me autocito XD

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
La 1ª te la contesto: no tendrás ningún problema, yo lo tengo y va perfecto (dentro de lo que cabe en la mierda del online del juego).

A la 2ª no te puedo responder porque no tengo ni idea, pero si no está en el post de votaciones no debe valer mucho o será casi desconocida.

no creas, que me pille el Resistance 2 el otro dia por 40€ ..... mas barato que en amazon y otros sitios que salia por 44 €

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Con portes incluidos?? pues entonces sí que sale muy bien de precio, dime en qué página canadiense compras tú, que me la voy a poner en favoritos. Cuánto te suele tardar los envíos, unos 15 días?

Saludos!!

Buenas, acabo de hacer el pedido del GTA IV en play.com al mismo precio que tu... por desgracia he leido tu comentario despues... Sabes algo ya? Te ha llegado? Te han cobrado algo? Es el primer pedido que hago... Mi estado esta en "Order Placed".

Cuando hice el pedido ponia "In Stock" asi que me imagino que tendrán Stock ya....

Por otro lao tengo el TopSpin 3 por el mismo precio "Awaiting stock" desde ayer...

Un saludo

Iniciado por didacjimenez Ver Mensaje
Bueno, rectifico, me acaban de cobrar el juego del GTA 4 y esta en estado de packing... alguien sabe cuanto tardan en llegar mas o menos en play.com? 4 o 5 dias?

Un saludo, si me llega bien lo comento...

Un saludo

Iniciado por didacjimenez Ver Mensaje
pues yo estoy buscando el top spin tambien y en play.com me sale fuera de stock y llevo mirando 3 dias y no lo visto cambiarse :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4