Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 667)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo fui hacermela a ventanilla pero el chico me dijo que no le quedaban que metiera mi tarjeta fuera del banco que fuera en el cajero que siguiera unos pasos y tal, yo la contrate desde un cajero me dio un papel con el numero de tarjeta poniendo que era VISA me pidio que eligiera un codigo Pin y me dio el codigo de verificacion.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
entonces cuando te dan la cibertarjeta con el numero,es como si tuvieras una VISA? es que era una duda que tenia,por que por ejemplo en amazon.co.uk no te viene la opcion CYBERTARJETA (xDD) . que tipo de tarjeta tendria que seleccionar?
Te cito textualmente desde lacaixa:

Puedes efectuar la primera carga y las siguientes por Línea Abierta o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de ”la Caixa”.
Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)

Haber para sacarte la cibertajeta tienes que tener otra tarjeta sea en el banco que sea.

no tienes que tener ninguna tarjeta ni ninguna cuenta bancaria en ningun banco, te lo digo yo que me la he hecho esta mañana y acabo de comprar con ella.
--- [ Añadido ] -----

entonces cuando te dan la cibertarjeta con el numero,es como si tuvieras una caixa? es que era una duda que tenia,por que por ejemplo en amazon.co.uk no te viene la opcion CYBERTARJETA (xDD) . que tipo de tarjeta tendria que seleccionar?

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
la cibertarjeta es una tarjeta de credito de tipo mastercard exclusiva para compras en internet.

no tienes que tener ninguna tarjeta ni ninguna cuenta bancaria en ningun banco, te lo digo yo que me la he hecho esta mañana y acabo de comprar con ella.
--- [ Añadido ] -----

la cibertarjeta es una tarjeta de credito de tipo mastercard exclusiva para compras en internet.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Lo del tipo no todas son mastercard la mia es VISA y un colega mio la tiene y es MASTERCARD asique no se de que dependera que te den una u otra.

Pues ami el chaval de la caixa me dijo que habia que tener otra tarjeta, no me digas porque pero ami me dijo eso.
cada uno decis una cosa jejejeje,mi pregunta es cuando yo vaya a comprar algo y me diga seleccione el tipo de tarjeta , que tipo de tarjeta debo seleccionar por que en amazon y play.com no te viene la opcion ''CYBERTARJETA'' xDD.

yo tengo mi cuenta en unicaja y la tarjeta que tengo es una maestro y no me permite hacer compras por internet en ninguna pagina por eso me quiero sacar la CYBERTARJETA

Lo del tipo no todas son mastercard la mia es VISA y un colega mio la tiene y es MASTERCARD asique no se de que dependera que te den una u otra.

Pues ami el chaval de la caixa me dijo que habia que tener otra tarjeta, no me digas porque pero ami me dijo eso.

pues tio que raro, porque ademas mira lo que pone en la web:

¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?

Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet.

igual tu cibertarjeta no es de lacaixa, un amigo mio la tiene de BBVA, igual depende del banco la marca de la misma.

cada uno decis una cosa jejejeje,mi pregunta es cuando yo vaya a comprar algo y me diga seleccione el tipo de tarjeta , que tipo de tarjeta debo seleccionar por que en amazon y play.com no te viene la opcion ''CYBERTARJETA'' xDD.

yo tengo mi cuenta en unicaja y la tarjeta que tengo es una maestro y no me permite hacer compras por internet en ninguna pagina por eso me quiero sacar la CYBERTARJETA

Cibertarjeta en ningun sitio te pondra porque eso es como si dijeramos el nombre de la tarjeta, tu tienes que poner el tipo de tarjeta que tengas, si la tuya es mastercard pones mastercard si es visa pues pones visa. Tu cuando te la hagas te tendra que poner que tipo de cibertarjeta es si visa, mastercard....

pues tio que raro, porque ademas mira lo que pone en la web:

¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?

Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet.

igual tu cibertarjeta no es de lacaixa, un amigo mio la tiene de BBVA, igual depende del banco la marca de la misma.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Claro que es de la caixa todavia se diferenciar de bancos jejeje, la mia tio es que pone en el papel cibertarjeta VISA por eso te lo digo.

la cibertarjeta de la caixa es mastercard(que yo sepa la mia y la de todo el mundo lo es) ademas lo pone en la pagina web.

de todas maneras en la tarjetilla de carton por delante lo pone, en la de la caixa pone : MasterCard.

asique mira a ver si lo pone por alguna parte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4