Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 616)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como te han dicho es de la caixa, y no te cobran nada ni por comprar, ni mantenimiento ni nada, pero debes tener una cuenta para poder pasar fondos a la cibertargeta, y una cuenta tiene su pequeño mantenimiento anual. Como todas. Antes podrias preguntar en Unicaja si tienen algun tipo de cibertargeta disponible.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No hace falta que seas del banco ni nada de La Caixa para tener una Cibertarjeta, aquí os dejo unas preguntas frecuentes y el link por si quereis resolver alguna duda de la cibertarjeta:

¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?
Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

Puedes efectuar la primera carga y las siguientes por Línea Abierta o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de ”la Caixa”.
Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)

Preguntas Frecuentes: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cy...tml#pregunta09

Saludos
la pegatina no tiene nada que ver la carátula sólo cambia dependiendo del país
--- [ Añadido ] -----
la ciberrtarjeta solo se puede en la caixa que yo sepa ... no necesitas cuenta ya que el dinero se lo das en mano a la dependienta y ella lo ingresa en la tajeta es lo mas fácil del mundo señores!

Me gustaría saber si alguien se ha comprado un mando dualshook, es que no se en que web comprármelo, y en la página que encuentras el juego más barato no me salen accesorios.
Gracias de antemano.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Yo cuando lo compré hace unos meses el sitio más barato era esta tienda de ebay lo que pasa que no sé si habrá oscilado mucho desde entonces. Cuesta algo menos de 40€.

Yo cuando lo compré hace unos meses el sitio más barato era esta tienda de ebay lo que pasa que no sé si habrá oscilado mucho desde entonces. Cuesta algo menos de 40€.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Miraré a ver que ofertas hay, lo que tengo claro es que no lo compraré en Asia, porque me tardará mucho y mi mando actual está a las últimas ya...xDDDDD
Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4