Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 604)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo como algunos ya sabeis compre el dia 19 de diciembre dos juegos para regalarlos para reyes y hoy lunes 5 de enero y por lo tanto el ultimo dia que podia esperar para poder regalarlos no me han llegado asi que nada comprare un mini regalo y les dire que cuando me llege se los doy jajaj en fin que voy ha hacerle
Buenas, El viernes pasado alquile el fallout 3 y me ha gustado mucho, pero al no tener modo online paso de gastarme 70 pavos... Asi que como me he propuesto que cada juego sin online importarlo, pues queria preguntaros, Si yo compro el fallout Version USA estaria en español, o para eso me tengo que pillar la version PAL (Europea). Gracias

Ese juego me importa que este en ingles, por que hay cosas que uno no entiende, otros juegos no.

Saludos y felices reyes

Buenas, El viernes pasado alquile el fallout 3 y me ha gustado mucho, pero al no tener modo online paso de gastarme 70 pavos... Asi que como me he propuesto que cada juego sin online importarlo, pues queria preguntaros, Si yo compro el fallout Version USA estaria en español, o para eso me tengo que pillar la version PAL (Europea). Gracias

Ese juego me importa que este en ingles, por que hay cosas que uno no entiende, otros juegos no.

Saludos y felices reyes

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Ya te conteste en el otro post

http://www.laps4.com/foro/1767499-post5.html

Saludos y felices reyes

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Ayyyy un coscorrón os vamos a dar XD leed el primer post y mirad la lista de idiomas. Fallout 3 viene en inglés lo compres donde lo compres. Sólo en españa viene doblado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4