Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 596)

Conversación publicada en el foro Juegos

juanky gracias el codigo seguridad si lo puse pero eso del issue no me sonaba de nada... asi q en blanco muchas gracias de nuevo... perdona la molestia
--- [ Añadido ] -----
Bueno acabo de pedir el LBP pero no veas... pensaba que era 1 libra en blah de gastos de envio y me han puesto 3 :S aun así 20 libras es un chollazo....... a ver lo q tarda el stock segun la pagina estará en stock en 2 dias cosa que no me creo mas que nada porque puede llevar poniendo eso semanas xDDDD en fin

Iniciado por LoW Ver Mensaje
Lo normal en blahdvd es 1 libra de envío, pero el LBP tiene eso de P&P.

pes el envio es certificado y cuesta un poquillo mas el envio

Iniciado por chanante Ver Mensaje
el envio NO es certificado, P&P signifca Postage and packaging, a efectos practicos no hay ninguna diferencia en el envio, te puedo asegurar qe no es certificado ( yo compre 2 y los 2 me los dejaron en el buzon).

Saludos

el envio NO es certificado, P&P signifca Postage and packaging, a efectos practicos no hay ninguna diferencia en el envio, te puedo asegurar qe no es certificado ( yo compre 2 y los 2 me los dejaron en el buzon).

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
am ok sorry por liarte telescopio, pero esque yo juraria que lei aqui que uno tubo que firmar el lbp o algo de eso XD, y como encima era el lbp y pone lo de p&p ate cabos y pense eso XD.

PD: lo habre soñao XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4