Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1992)

Conversación publicada en el foro Juegos

@alexespi dijo:

yo pille el otro dia el bioshock 2 por 12 euros creo que era en zavvi espero tenerlo en un par de semanas ( no pongo fechas por que se como son los de correos )

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Grandisima oferta, lo pillastes en zavvi.es, no?
@Roberthedarkman dijo:

@alexespi dijo:

Grandisima oferta, lo pillastes en zavvi.es, no?

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
si lo lei en facebook y dije esta es la mia quise pillar al dia siguiente uno para regalarselo a un amigo qeu es su cumple el mes qeu viene y ya estaba agotado y dije huy menos mal he llegado a tiempo jeje
@alexespi dijo:

@Roberthedarkman dijo:

si lo lei en facebook y dije esta es la mia quise pillar al dia siguiente uno para regalarselo a un amigo qeu es su cumple el mes qeu viene y ya estaba agotado y dije huy menos mal he llegado a tiempo jeje

Pues aprovecha porque es un juegazo. Y a ese precio mas aun.
@alexespi dijo:

yo pille el otro dia el bioshock 2 por 12 euros creo que era en zavvi espero tenerlo en un par de semanas ( no pongo fechas por que se como son los de correos )

Yo creo que también lo compré el mismo día que tu jeje ofertaza!
por cierto en el estado de tu pedido aún pendiente de salida del almacén? vaya, que si me puedes decir que dice en tu Status xD
@Teles dijo:

@alexespi dijo:

Yo creo que también lo compré el mismo día que tu jeje ofertaza!
por cierto en el estado de tu pedido aún pendiente de salida del almacén? vaya, que si me puedes decir que dice en tu Status xD

Iniciado por Teles Ver Mensaje
Estado de Pedido despachado €11.45 a mi ya lo tengo despachado solo toca esperar

Status Salido de almacén Fecha de Envío 01/11/2010

Lo pedi el viernes creo antes de halloween creo asi que espero que no se pierda
@DeFoe~ dijo:

Y otro día sin el pedido de BlahDvd. O llega mañana, o el pedido está mas que perdido.

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
+100, solo que yo estoy mas mosqueado que tu xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4