Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1984)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe~ dijo:

Joe.. no me ha llegado el pedido de blah del lunes.. antes ponia que mandaban de suiza.. y ahora no ponen nada.. por lo que igual enviand e uk no?

me han jodido pero bien... lo queria para el puente y ahora nanai...

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Igual tienes suerte y te llega mañana.

Yo soy de Valencia y los carteros curran los Sabados.

Bueno, para los que me han leido por aqui sabran de mi culebron con play.com...para los que no os dejo un resumencillo:

pido un bad company 2 a play.com. No me llega. Reclamo una vez y no me llega. Asi hasta que me han mandado, teoricamente, 3 veces el maldito juego y ninguna me ha llegado.

Ahora vuelvo a reclamar y no me hacen ni puto caso. Yo sin mi juego y sin mi dinero y estoy pensando en ver que puedo hacer para reclamar y que al menos me devuelvan el dinero. Alguien sabe si podria denunciarlos de alguna manera? Alguna ayuda?

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Bueno, continuando con mi culebron....Hago la denuncia a la OCU y acto seguido les mando un correo a play.com diciendoles que los he denunciado. ¿El resultado? En menos de 24 horas ya tenia en mi correo el formulario de reclamacion de play.com xDDDDD
Viendo que en amazon.co.uk no reponen el stock del Castlevania LOS he pensado en pedirlo a game.co.uk, lo que pasa es que eso de que me venga por correos (hasta ahora solo he pedido a amazon) me tiene un poco mosca, además tampoco he visto muchas opiniones de la página ¿es fiable? ¿cuanto suelen tardar los envios?
@camelflequi dijo:

Viendo que en amazon.co.uk no reponen el stock del Castlevania LOS he pensado en pedirlo a game.co.uk, lo que pasa es que eso de que me venga por correos (hasta ahora solo he pedido a amazon) me tiene un poco mosca, además tampoco he visto muchas opiniones de la página ¿es fiable? ¿cuanto suelen tardar los envios?

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
Un amigo mio(mi vecino mas concretamente) pidio a game y le tardo unos 5 dias. Se lo dejaron en su buzon y ningun problema. Lo unico malo es que te lo quite alguien...
@Dark_Raziel dijo:

@camelflequi dijo:

Un amigo mio(mi vecino mas concretamente) pidio a game y le tardo unos 5 dias. Se lo dejaron en su buzon y ningun problema. Lo unico malo es que te lo quite alguien...

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
¿Y que tamaño tenía el paquete más o menos? para saber si cabe o no en el buzón
@camelflequi dijo:

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
Pídelo en Zavvi que está ahora mismo por unos 20€ g.i

http://www.zavvi.com/offers/price-crash.list
@Roberthedarkman dijo:

@DeFoe~ dijo:

Igual tienes suerte y te llega mañana.

Yo soy de Valencia y los carteros curran los Sabados.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Acabo de mirar el buzón y nanai.. :rotonuse: no sé si a tí te habrá llegado ( Espero que sí..)

El lunes es fiesta, así que toca esperar al martes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4