Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1892)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

03. Sobre los destpatched de Zavvi: es lógico que si compras el Domingo y a las dos horas pone Despatched, el juego no esté enviado por la sencilla razón de que no trabaja nadie. Pero el Lunes si que es enviado (debido a que primero comprueban con el pedido si hay stock o no). Normalmente, suele tardar entre 5 y 7 días hábiles (no contéis ni sábados ni domingos). Si tarda más, es cosa de correos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Esto lo puedo aceptar, pero el tema es que el todo el lio del "Zavvitazo" empezó un jueves, y entre esa noche y a lo largo del día siguiente es cuando el estado de los pedidos de algunos usuarios empezaron a pasar a "Despatched", y después se cancelaron entre el viernes y el sábado, con lo cual las cuentas no cuadran.

De todas formas ¿tienes alguna información que no sepamos para afirmar tan rotundamente que los envíos se hacen tan rápido? Porque últimamente los envíos de zavvi están tardando bastante más en llegar que 5 - 7 dias hábiles. De hecho antes de verano ya estaban tardando bastante más.

Por otro lado, tampoco creo que Correos sean siempre los chungos; es decir, yo uso bastante Correos para paquetes y cartas nacionales y nunca he tenido ningún retraso importante, incluso con correo ordinario, cosa que sí me ha ocurrido con pedidos de esta web.

Nosé, algo me huele raro en zavvi... nadie duda que sea una buena web y muy competente en cuanto a precios, y al final todo acaba llegando... pero me parece que nos timan un poco con las fechas de envío.

Saludos.
@Nako dijo:

@kukuku dijo:
Esto lo puedo aceptar, pero el tema es que el todo el lio del "Zavvitazo" empezó un jueves, y entre esa noche y a lo largo del día siguiente es cuando el estado de los pedidos de algunos usuarios empezaron a pasar a "Despatched", y después se cancelaron entre el viernes y el sábado, con lo cual las cuentas no cuadran.

De todas formas ¿tienes alguna información que no sepamos para afirmar tan rotundamente que los envíos se hacen tan rápido? Porque últimamente los envíos de zavvi están tardando bastante más en llegar que 5 - 7 dias hábiles. De hecho antes de verano ya estaban tardando bastante más.

Por otro lado, tampoco creo que Correos sean siempre los chungos; es decir, yo uso bastante Correos para paquetes y cartas nacionales y nunca he tenido ningún retraso importante, incluso con correo ordinario, cosa que sí me ha ocurrido con pedidos de esta web.

Nosé, algo me huele raro en zavvi... nadie duda que sea una buena web y muy competente en cuanto a precios, y al final todo acaba llegando... pero me parece que nos timan un poco con las fechas de envío.

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
01. El Zavvitazo, como le llamas, es algo temporal. Cancelaron los pedidos por la cagada que tuvieron.
02. La información sobre los envíos se reduce a que tengo 92 juegos de Ps3 (recien contados) y el 97% son importados de UK. Te vale con eso el que sepa el tiempo que tardan diferentes webs?
03. Los envios nacionales no pasan por avión, que es como vienen los de UK ordinarios. Crees que alguien de correos presta atención a un pedido que no viene certificado? La respuesta es sencilla: NO. Si se exravía, el que los sufre es el usuario que tiene que reclamar pero ellos no pierden ni un duro por los seguro que tienen.
04. Eso de que zavvi es competente... hay mejores webs y con envíos entregados en el plazo estimado (yo sólo he tenido retrasos con un juego y fué en zavvi).

Saludos!!
Insisto con mi pregunta que os lancé hace unas horas. ¿Quién ha tenido o tiene, como es mi caso, problemas con la tardanza en los pedidos a Zavvi?
Yo pedí el RDR el 27 de julio y, en teoría, ya me lo han mandado 2 veces, y no me ha llegado ninguna; y el Kane and Lynch 2 me lo enviaron, según ellos, el 27 de agosto y aún espero.
@robertfg dijo:

Insisto con mi pregunta que os lancé hace unas horas. ¿Quién ha tenido o tiene, como es mi caso, problemas con la tardanza en los pedidos a Zavvi?
Yo pedí el RDR el 27 de julio y, en teoría, ya me lo han mandado 2 veces, y no me ha llegado ninguna; y el Kane and Lynch 2 me lo enviaron, según ellos, el 27 de agosto y aún espero.

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
Sobre lo del RDR, ya te contesté. Te toca esperar otros 21 días. Pasado ese plazo, es más que probable que te ingresen el dinero sin volver a mandarlo.

Sobre K&L2, te llega esta semana si o si.
@kukuku dijo:

@Nako dijo:

01. El Zavvitazo, como le llamas, es algo temporal. Cancelaron los pedidos por la cagada que tuvieron.
02. La información sobre los envíos se reduce a que tengo 92 juegos de Ps3 (recien contados) y el 97% son importados de UK. Te vale con eso el que sepa el tiempo que tardan diferentes webs?
03. Los envios nacionales no pasan por avión, que es como vienen los de UK ordinarios. Crees que alguien de correos presta atención a un pedido que no viene certificado? La respuesta es sencilla: NO. Si se exravía, el que los sufre es el usuario que tiene que reclamar pero ellos no pierden ni un duro por los seguro que tienen.
04. Eso de que zavvi es competente... hay mejores webs y con envíos entregados en el plazo estimado (yo sólo he tenido retrasos con un juego y fué en zavvi).

Saludos!!

01. Lo sé, a lo que me refería esque esto no pasó un domingo, así que si los pedidos estaban en estado "Despatched", con lo que ello implica (cobrados y enviados) hubiera sido complicado cancelarlos con tanta facilidad.

02. Yo no alcanzo esa cifra, pero tampoco soy novato en esto, llevo algo más de 2 años importando, y desde luego, cada web tiene sus temporadas mejores y peores, incluyendo el tema de tiempos de entrega. De ahí que la experiencia que tenga uno con una web en concreto puede no ser del todo fiable si algo en esa web cambia internamente en un momento dado. A lo que voy esque antes los envíos de zavvi, en general, eran bastante más rápidos de lo que son ahora mismo.

03. No sé como funciona internamente Correos, pero como ya digo, con el Correo ordinario tampoco he tenido retrasos importantes y ya digo que lo uso habitualmente (toco madera)

04. Totalmente de acuerdo, a mí de hecho cada vez me está gustando menos.

Saludos.
@kukuku dijo:

@robertfg dijo:

Sobre lo del RDR, ya te contesté. Te toca esperar otros 21 días. Pasado ese plazo, es más que probable que te ingresen el dinero sin volver a mandarlo.

Sobre K&L2, te llega esta semana si o si.

Sobre lo primero, ya leí tu post en su momento. Simplemente expongo mi problema, para ver si hay más gente con retrasos largos en sus pedidos.

Con respecto al K&L2 .......... que Messi te oiga

@kukuku dijo:

@Nako dijo:

Estoy completamente de acuerdo contigo

Para mí, según mi propia experiencia, la más fiable en cuanto a plazo de entrega es TheHut.
@Nako dijo:

@kukuku dijo:

01. Lo sé, a lo que me refería esque esto no pasó un domingo, así que si los pedidos estaban en estado "Despatched", con lo que ello implica (cobrados y enviados) hubiera sido complicado cancelarlos con tanta facilidad.

02. Yo no alcanzo esa cifra, pero tampoco soy novato en esto, llevo algo más de 2 años importando, y desde luego, cada web tiene sus temporadas mejores y peores, incluyendo el tema de tiempos de entrega. De ahí que la experiencia que tenga uno con una web en concreto puede no ser del todo fiable si algo en esa web cambia internamente en un momento dado. A lo que voy esque antes los envíos de zavvi, en general, eran bastante más rápidos de lo que son ahora mismo.

03. No sé como funciona internamente Correos, pero como ya digo, con el Correo ordinario tampoco he tenido retrasos importantes y ya digo que lo uso habitualmente (toco madera)

04. Totalmente de acuerdo, a mí de hecho cada vez me está gustando menos.

Saludos.

01. Como van a enviar un juego recien pedido y en domingo? Aplicar el sentido común.
02. Zavvi tuvo un bajón considerable en la rapidez en los meses de verano, pero fué por correos no por ellos. El problema es el de siempre: los envíos son ordinarios.
03. Yo te hablo de como funciona correos porque tengo amigos trabajando en las oficinas.
04. En algo coincidimos.
--- [ Añadido ] -----
@robertfg dijo:

@kukuku dijo:

Estoy completamente de acuerdo contigo

Para mí, según mi propia experiencia, la más fiable en cuanto a plazo de entrega es TheHut.

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
Y eso que TheHut pertenece al mismo grupo empresarial que Zavvi.
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

@Nako dijo:

01. Como van a enviar un juego recien pedido y en domingo? Aplicar el sentido común.

Vamos a ver, me parece que no me estás entendiendo, te dejo el mensaje anterior en el cual expongo por qué desconfío de la buena fe de zavvi en cuanto a los envíos:

Spoiler:  

No es por nada, pero viendo lo que pasó durante el "Zavvitazo" de la semana pasada, en el cual cancelaron todos los pedidos que se hicieron, incluidos los que estaban en estado "Despatched", da que pensar....

Parece ser, al menos en zavvi, que no envían los juegos tan deprisa como nos quieren hacer creer, ya que cuando se supone que un juego pasa a ese estado ya está cobrado y enviado, y sin embargo a mucha gente a la que les habían despachado los juegos y se los habían cobrado, finalmente les cancelaron los envíos y les devolvieron el dinero,y obviamente esos juegos no van a llegar.

¿Quién nos dice que no nos envían los juegos pasados 3, 6 o incluso más días después de que supuestamente hubieran sido enviados?

(...) el tema es que el todo el lio del "Zavvitazo" empezó un jueves, y entre esa noche y a lo largo del día siguiente es cuando el estado de los pedidos de algunos usuarios empezaron a pasar a "Despatched", y después se cancelaron entre el viernes y el sábado, con lo cual las cuentas no cuadran.

Resumiendo, los pedidos que cancelaron que estaban en "Despatched" llevaban bastante tiempo en ese estado, y desde luego, todo esto pasó antes del domingo.
@Nako dijo:

Resumiendo, los pedidos que cancelaron que estaban en "Despatched" llevaban bastante tiempo en ese estado, y desde luego, todo esto pasó antes del domingo.

Lo que hicieron, fué lanzar un script para cancelar TODOS los pedidos de golpe... y se les colaron algunos. Fallo tuvieron y fallos seguirán cometiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4