Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1596)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tengo una pequeña duda.... EL otro dia mirando en foros entendi que ahora te cobran mas dinero por importar de fuera de europa.... que el minimo permitido eran 25€..... si el producto era de mayor precio te cobraban impuestos.....

Eso es verdad? o la gente inventa por inventa....

Saludos

Iniciado por curtis Ver Mensaje
pues parece ser que es cierto

Hola tengo una pequeña duda.... EL otro dia mirando en foros entendi que ahora te cobran mas dinero por importar de fuera de europa.... que el minimo permitido eran 25€..... si el producto era de mayor precio te cobraban impuestos.....

Eso es verdad? o la gente inventa por inventa....

Saludos

Iniciado por curtis Ver Mensaje

Aunque esta noticia no esté directamente relacionado con los videojuegos, nos afecta de manera indirecta. En mi caso, la última vez que compré un título en una tienda física española, Nintendo aún hacía juegos, e imagino que la mayoría de vosotros también habréis adquirido la saludable decisión de importar, para ahorraros unos cuantos euros. Por eso, es mi deber informaros del chivatazo que nos ha dado un rodaballo reshulón. En la página 7 del BOE publicado el pasado martes, se avisa de la Modificación de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Hasta ahora, desde que se aprobara dicho artículo en 1992, el límite era de 150 euros. Esto supone que por cada compra que hagamos fuera de la Unión Europea y supere los 22 euros, gastos de envío incluídos, nos sumarán un IVA que antes no teníamos que pagar, a menos que el producto costara más de 150 euros. Obviamente, la mayoría de los videojuegos tiene un precio más elevado, por lo que tendremos que pagar un arancel si lo adquirimos en un país no perteneciente a la UE. Afortunadamente, siempre nos quedará París Inglaterra…

http://www.anaitgames.com/el-importa...e-va-a-acabar/

alguien me puede explicar si vives en españa y puedes comprar juegos en cualquier tienda como GAME o GAMESTOP o donde sea, cual es la ventaja de comprar juegos de UK o USA por internet? Es mas barato no?

Iniciado por Chiemzee Ver Mensaje
Te ahorras entre un 30% y un 40% del coste aqui en España. La mayor parte de los juegos te vienen en castellano.

alguien me puede explicar si vives en españa y puedes comprar juegos en cualquier tienda como GAME o GAMESTOP o donde sea, cual es la ventaja de comprar juegos de UK o USA por internet? Es mas barato no?

Juegos idénticos que los que venden en tiendas y mucho más baratos. Te parece poco?

vale chavales muchas gracias no lo sabia a partir de ahora comprare por internet, me recomendais alguna pagina?

A mi me gusta My Memory porque puedo pagar por Paypal y los gastos de envío son gratis.

Ve a
http://www.*******************.com/e...dotiendas.html y dale a detalles, puedes mirar las formas de pago y todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4