Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1407)

Conversación publicada en el foro Juegos

En Gameplay lo tienes a 32.99 libras mas 2 de gastos de envio (creo).

Dualshock 3

Yo lo compre ahi y no tuve ningun problema.

Iniciado por lops Ver Mensaje
Si no me equivoco, los gastos de envío en gameplay son de 4,95£, por lo que saldría por 37,94£ (unos 42,11€)

Yo me pillé el original en dealextreme y me salió por 38€ g.i., tardó en llegarme unos 15 días desde el envío y lo pude pagar por paypal. Os dejo el enlace del mando en color negro y blanco:

Negro

Blanco

Si no me equivoco, los gastos de envío en gameplay son de 4,95£, por lo que saldría por 37,94£ (unos 42,11€)

Yo me pillé el original en dealextreme y me salió por 38€ g.i., tardó en llegarme unos 15 días desde el envío y lo pude pagar por paypal. Os dejo el enlace del mando en color negro y blanco:

Negro

Blanco

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Lo acabo de mirar y los gastos de envio son 2.95 libras, en total sale a 35.94 libras y es el original, aunque la opcion de bert0 es igual de buena.

Saludos.

Lo acabo de mirar y los gastos de envio son 2.95 libras, en total sale a 35.94 libras y es el original, aunque la opcion de bert0 es igual de buena.

Saludos.

Iniciado por lops Ver Mensaje
tienes razón son 2,95£, está mal puesto en el post de chollos ya que pone que los gastos de gameplay son 4,95£

un diez para blahdvd,comprado el tekken 6 el dia 30 noviembre y hoy 3 diciembre lo tengo en casita(4 dias)

Iniciado por deka Ver Mensaje
buffff como no me llegue hoy a casa me da algo, a mi me lo enviaron el 26 de noviembre y aun nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
pues he llegado a casa y ni rastro del tekken ....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4