Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1154)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien ha comprado el sacred 2 en zavvi para decirme cuanto le tardó??
o x lo menos que alguien me diga cuanto suele tardar las compras en zavvi. Gracias!!

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
Yo siempre pido en Zawi y tardan como minimo 4 dias y maximo 7 dias (eso a mi )

salu2

Tengo pensado pillarme el pro o el fifa 09 por blahdvd.. el pro viene totalmente en español no? voces y texto no?

Y lo del fifa donde me descargo los audios en español??

Por cierto cual me recomiendan? xD

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Pues yo te recomiendo el FIFA que es el que tengo yo...pero casi que si te decides por el fifa , no vale la pena comprarlo por importacion...porque esta en ingles... creo que en el el game o algun sitio de estos esta en 30 euros, y si es de segunda mano estara mas barato, practicamente igual de lo que te costara nuevo de Uk con los gastos de envio... y total para lo que queda de juego...
Nose lo que tu veas, ahi tienes mi opinion,,

P.D: No olvides que el Blu Ray no se raya, por la consola, por lo que casi vale la pena comprar de segunda mano...

Ésto de la importación me empieza a preocupar. Había importado más de 15 juegos y nunca había tenido ningún problema. Ahora de golpe se me acumulan los juegos no recibidos, algo está pasando. Para empezar, zavvi es de las páginas que menos confianza me da. Un Bioshock pedido el 17 de Abril y todavia no lo he recibido. En teoría me lo han vuelto a enviar, pero de momento ni rastro del juego. Ahora estoy esperando un Trivial Pursuit y un Dark Sector, que los esperaba hoy, pero nada...
Además, viendo los comentarios del foro veo que cada día es más normal ésto de que los juegos no lleguen. Me parece bastante raro...

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Pue yo con Zavvi he pedido 4 juegos y no me ha dado problemas, pedi el Bioshock con la oferta de las 10 Libras y la semana pasada pedi un ESDLA la conquista que me llego el viernes y esta mañana me llegaron 2 Trivial Pursuit que he pedido, ami la verdad es que me esta gustando esta web me han tardado como muchos una semana cada juego.....

El Caso TheHut.

xD, Alguien que conozca mi caso, ya me respondieron los de TheHut.com me dijeron resumiendo que pasaron mi reembolso al departamento de noseque, y que pronto recibire un email para confirmar la devolucion.

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
A mi en CDWOW me tardo 5 dias mas o menos para hacerme el reembolso del dinero

Hola compañeros, me dispongo a comprar con mi cibertargeta en BLAHDVD, y tengo varias dudas:

Que es el issue number?

Y el card security code?

Recuerden que es con la cibertargeta..

SAludos!

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
En issue number creo que no tienes que poner nada, es solo para los de UK. Y en el card security code tienes que poner el CVC que aparece debajo del numero de tarjeta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4