Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1128)

Conversación publicada en el foro Juegos

Compre ayer en zavvi el fracture por 8 libras, pero me meto en mi cuenta y me sale en estado Processing, pero le doy a "view" y me pone en status.. Awaiting Stock Pick , ¿¿que quiere decir que esta en proceso o que no tienen stock??:S:S pone Dispatch Date Est: 29/05/2009 supongo que ese sera el dia en que me lo envian no?? Gracias!!
Bueno, pues creo que me voy a empezar a animar a comprar juegos de importación después de la brasa que me están dando mis amigos (que si es muy barato, que si tardan poco en llegarte, que si están en español...)

Mis colegas compran en Amazon, pero la verdad, he visto que en Play están un poco más baratos. Ahora bien, la pregunta que quería haceros. ¿Alguien me podría facilitar una lista o algún enlace de los juegos de importación que vengan en español (tanto textos como voces)? Es que estoy mirando por ahí pero no encuentro ninguna digamos "fiable" y quería preguntar aquí a los máquinas que son asiduos a comprar por internet.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Bueno, pues creo que me voy a empezar a animar a comprar juegos de importación después de la brasa que me están dando mis amigos (que si es muy barato, que si tardan poco en llegarte, que si están en español...)

Mis colegas compran en Amazon, pero la verdad, he visto que en Play están un poco más baratos. Ahora bien, la pregunta que quería haceros. ¿Alguien me podría facilitar una lista o algún enlace de los juegos de importación que vengan en español (tanto textos como voces)? Es que estoy mirando por ahí pero no encuentro ninguna digamos "fiable" y quería preguntar aquí a los máquinas que son asiduos a comprar por internet.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Iniciado por Enroscao Ver Mensaje
Leete el primer post...
Otro consejo, no te encasilles en una página, todas son prácticamente igual. Busca el juego que quieras por todas las páginas y cómpralo simplemente en la más barata. Amazon no suele tener los mayores chollos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4