Uncharted vendido

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
hola a tods, pues eso e ido al game y siendo socio me davan 20 euros y no lo he querido dejar ya que haze dos semanas me costo 70 eurales entonzes e ido al gamestop y me han dado 30 euros...pensando que ja me lo he passado no lo queria dejar de lado assi que creo que no esta mal... que os pareze a vosotros? lo havriais vendido por 30 euros??
gracias
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
pero ya puede ser un juegazo si me lo e passado ya para que lo quiero nO? porque no lo volveria a jugar con una vez ya tengo vastante xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
xD bueno yo lo e vendido porque estoi seguro que si lo vendo pro otro lao no acavaria vendiendolo xD
 

Gokan

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
48
Karma
4
pero ya puede ser un juegazo si me lo e passado ya para que lo quiero nO? porque no lo volveria a jugar con una vez ya tengo vastante xD
Ya te lo as pasado y seguramente no vayas a jugar , pero es un juego merecedor de enseñar a tus amigos para abrirles la boca...

Yo lo dejaré en mi estanteria :victoria:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo no tengo intencion de vender ningun juego de PS3 considero que no merece la pena, antes de comprar un juego hay que pensarselo bien que te vas dejar 70 euros, no combiene gastarselos para luego 2 semanas despues venderlo por menos de la mitad, y a mi me dieron 30 euros en el GAME por el Oblivion que lo vendi por que despues de 2 meses sin parar borre la partida sin querer y no me apetecia volver a jugar XD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
ya lo habria alquilao pero...en mi pueblo no hay sitio donde hacerlo xD!!!
Y lo he vendido para poderme comprar el fifa que el sueldo se gasta rapido xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
buas,si vas a la tienda a comprarte un juego,que te cuesta 70€,hazlo en uno que t flipe pa no venderlo nunca,¿o tú vendes todos los juegos q t pasas?.siempre puedes volver a pasártelo dentro de medio año.alquilalos si crees que no t van a gustar mucho
yo ya me imagino,el gta 4,la misma semana del lanzamiento,20 unidades de 2ªmano en la tienda,no m lo explico,¿sera enfermedad?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
xD que va alomejor se me a ido un poco la olla pero como un colega lo tiene pues se lo puedo pedir en el casso que quiera volver a passarmelo :D
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Porque no se lo vendiste a algun amigo tuyo??

facil te dan 50 bolas. . . 55 yo que se
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
LLO NOZE ME PAREZE KE 30 UEROS ZON POKS PRO ZI NO LO HUZAVAS.




Porfavor,cuidad la ortografía.Yo lo tengo y aunque no fuera un regalo tampoco lo vendería,has perdido 40 euros enhorabuena;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
y 70 si lo ubiese dejao en la estanteria xD nsoe que sale mas acuenta jej
Entonces me das a entender que te lo pasaste en las 4 dificultades,desbloqueado el 100 %??;)El uncharted largo no será pero es rejugable a más no poder,yo lo terminé y me estoy volviendo a rejugar mas despacio,ademas te sale mas cuenta volvertelo a pasar en unos meses que malvenderlo por 30 euros,incluso lo podias vedner por internet que te sacabas 50 faciles.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo no venderia nunca un juego,por el momento tengo 9 de ps3,104 de ps2,14 de cube y 46 de ps1,y nunca he vendido ninguno ni lo hare,ke se le va a hacer,soy un coleccionista...
 
Superior