Coded Arms Assault para PS3

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Coded Arms es un shooter de acción en primera persona con una marcada ambientación futurista en donde nos tocara proteger el ciberespacio de posibles amenazas y ataques, en la que controlaremos a una chica aunque su identidad aún nose sabe nada.

Podremos hacer cualquier cosa ya que estaremos en un mundo surrealista.





EN ESTE VIDEO SE MUESTRAN LAS IMAGENES: http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=2093

--------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
He visto el juego por ahi y me gusto bastante, usa el engien del UT2007 asi que tiene unos graficos muy buenos. Ademas me gusta mucho la idea esa del concepto de quedarse atrapado en la red. Ademas he visto que tiene unos efectos muy bien logrados, una especie de matrix.

Por cierto tendrias que arreglar el post pq no se ve nada.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
El juego esta basado en uno que salio hace un tiempo para Psp. A mi me gusto muxo, se supone que eres de unas fuerzas especiales que trata de eliminar virus y hakers de una especie de juego global muy violento que puebla la red del futuro. Molan los efectos de kuando se karga la pantalla o kuando eliminas un enemigo, saltan komo bits o cirkuitos, jeje
 
Superior