el mejor juego de coches de ps3

cual de estos te gusta mas?y el mejor online?

  • colin mcrae dirt

    Votos: 7 13.0%
  • formula one champions

    Votos: 7 13.0%
  • juiced2

    Votos: 3 5.6%
  • motorstorm

    Votos: 20 37.0%
  • need for speed prostreet

    Votos: 16 29.6%
  • sega rally

    Votos: 1 1.9%

  • Total de votantes
    54
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
hola queria comprarme un juego de coches pero no se cual elegir alguien me ayuda teneis algun juego de estos?un saludo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo te recomiendo que esperes un par de meses y que compres GT5: Prologue.
Lo tengo en Japo y es impresionante.

P.D: De los de la encuenta me quedo con F1. Aunque la verdad que es hace ya 2 años.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Actualmente creo que no te merece la pena gastarte 70 euros por cualquiera de ellos.Me esperaria al 25 de enero y me compraría el burnout paradise.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues de los ke as puesto para la votacion yo compraria el Pro Street, tunning, buenos coches y ademas si se rompen tienes ke pagar los arreglos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Actualmente creo que no te merece la pena gastarte 70 euros por cualquiera de ellos.Me esperaria al 25 de enero y me compraría el burnout paradise.

+1, opino lo mismo.

triplev, los juegos que has puesto son buenos aunque no merecen la pena gastarse 60-70 euros en ellos, aunque de los que pusiste el mejor es el motorstorm. El 25 de enero sale el burnout paradise que estara wapisimo y a lo largo de 2008 el GT5 ( el juego completo ).
 
A

aron_linares

-Mira si te gusta el rally y ese tipo de juegos de vueltas cronometras, el colin macrae

-Si te gusta sentir los colores asturianos el f1 [y no tendras que actualizarlo ya que alonso esta en renault jejejeje]

-Si te gusta el tuning patatero el juiced2.

-Si te gustan las carreras a toda velocidad con grandes percances el motorstorm.

-Si te gusta el tunning bien en condiciones y las buenas carreras de cochazos de lujo sin duda alguna el nfsps. yo te recomiendo este

-Si te gusta el rally este pero el colin macrae tiene mas cosas que este. pami este es el peor.

En la actualidad no hay nada más divertido sobre ruedas que motorstorm. Eso si, puede llegar a veces a ser dificil rayando en frustrante.
si divertido es pero alas ultimas 5 o 6 entradas no veas como se pone de dificil
ni hamilton haciendo trampas gana hay XD

saludos

PD:miren las noticias de la primera para ver los mejores juegos.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En cuanto a ¿cual es el mejor juego de coches de PS3? te contestaré: Ninguno

Si formulamos la pregunta de otra manera... ¿cual es el juego de coches menos malo para PS3? podriamos decir que: Colin, F1 (que no son coches) y Motorstorm (si es que a esto le podemos llamar carreras de coches) en tercer lugar. Supongo que aun asi, con cualquiera de estos y sin oler ni de cerca el Pro Street, acabaras contento con cualquiera de ellos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
de los que hay lo mejor el motorstorm pero yo esperaria a burnout que para mi es el mejor de todos!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo de los que he probado me sigo quedando con el Motorstorm, es el mas divertido.
 
Superior