¿ACTUALIZACION DEL CALL OF DUTY MAÑANA?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy se ha caido el servidor en dos ocasiones con una duraccion aproximada de 30 min..será que mañana tendremos por fin nuestra tan deseada actualizacion?????????????????

Iniciado por granados90 Ver Mensaje

Hásta que Infinity Ward se pronuncie al respecto, son solo rumores y especulación.

Puede que las caidas de server sean porque esta todo el mundo de vacaciones y jugando al CoD4.

...los servers petan...

Saludos

NO CREO QUE LAS CAIDAS SEAN POR ESO....tengo el call desde el primer dia y hasta hoy nunca le ha apsado eso a nadie...y menos a todo el mundoa la vez, nadie podia conectarse...huele a q estan preparando algo...

ya paso en otra ocasion,que al meter el juego a todo el mundo se le cerraba la sesion o se le quedaba descargando ajustes,saludos
pd:yo tambien lo tengo desde 1 dia antes de que saliera

a ver eso que dices de los ajustes si q paso pero no fue igual...reiniciabas y te volvias a conectar...
EN ESTE CASO NO...
PD. me suena a verte visto...y tb haberte matado jeje

que no, que si paso igual que la otra vez,incluso la otra vez fue peor,te lo digo yo hombre,jaja.
a mi no me suena haberte visto pero seguro que te he matado y rematado,jajajjajajaja,venga saludos tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4