unreal tournament 3 para ps3 con lag

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno me compre ut3 para ps3 y tenia un problema de que jugando online disparaba y el disparo salia un tiempo despues de undir el boton y se me ase imposible jugar, pero despues me puse a buscar por internet para ver si solucionaba el problema y en una pagina que se llama gamespot.com vi el analisis del juego y en las cosas malas que le mencionaro dijeron que el juego precentaba lag. entonses ahora toca esperar a que le saquen un parche para que lo corrijan , ojala que sea rapido
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no se yo no entiendo mucho de eso de servidores aunque depronto es eso, pero el caaso es que el juego presenta lag en el modo online lo lei en la pagina gamespot.com
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno si eso es por los servidores eso como se arregla con un internet mas rapido o toca esperar a que los que isieron el juego pongan mas servidores
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
joder macho el lag lo da el server o tu conexion nunca el juego.....¿has jugado a tros juegos en red y no te a pasado nunca? ¿o es que eres noob y tienes poca experiencia en el tema de juegos online? (lo de noob no es un insulto)
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
amaro20 el juego si ess bueno te aconsejo que te lo compres porque de seguro le sacan un parche y lo corrigen, y bullwar yo juego el de resistance fall of man que resiste asta 40 personas online y nunca me a dado problema asi que el problema si es ut3
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
de nuevo te repito de sera de los servers, al ser un juego nuevo es logico que tengan fallos, el resistans tiene mas de un año, de todas formas si es del juego se arragla con un parche en el culete y listo ¿cuantos parches lleva resistans? no me conpares un juego que a nacido hace 3 dias con otro que ya sabe andar ;) no seas noob please!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
One question, y perdón por la ignorancia...imagino que lo habéis comprado de importación de EEUU....¿no?....¿donde podría conseguirlo....tienda...ebay....?

Un saludo...gracias....
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
...una pena que esto este presente en un UT que van orientados principalmente al online
Que tal:

Efectivamente, es una pena y una BASURA.
No tengo el juego y NO pienso comprarlo. A través de VARIOS meses he visto a mi hermano jugar Gears of War y presenta el mismo problema.
Olvídense de un Parche. ¿Por que aceptan juegos MEDIOCRES con la esperanza de un Parche? Considero mejor (Y MUCHO) no comprar juegos así para que las compañías lancen un título cuando esté listo.
Resistance lo disfruté muchas veces con hasta 40 jugadores, sin LAG ni problemas. Ahora, un TÍTULO DISEÑADO PARA SER ONLINE, que presente este LAG simplemente es absurdo. Eso sin contar la mala calidad del juego. No tiene ni sombreado ni iluminación dinámicos a TODA la pantalla. Creo que deberían tomar unas clases con Naughty Dog y aprender a optimizar Engines.
No me mal interpreten. Recuerden que SONY decidió mostrar por PRIMERA VEZ en el mundo al PLAYSTATION 3 con el Unreal Engine 3.0 (en la conferencia del E305). Estamos hablando de MAS de 2 años de desarrollo y ¿salen con esto?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Estoy totalmente de acuerdo con Red 5 en que no son de recibo este tipo de errores o lag en la versión comercializada de un juego...como por ejemplo PES 2008 y su maravilloso mundo online (menos mal que querían ofrecer 11 contra 11 en red...ja,ja,ja...que me parto...)...Sin embargo, eso no convierte el juego en una basura, ni muchísimo menos, y todo es susceptible de mejora. Que no debería de ocurrir, claro que no, pero qué se le va a hacer, ellos son los primeros interesados en que estos errores se corrijan y evitar mala publicidad de cara al público, que somos quienes compramos los juegos.
Que no se preocupen y que lo disfrute, que además, conociendo a EPIC, pronto estarán solventados los problemas.
Por cierto, yo estuve jugando bastante tiempo al Gears Of War (antes tenía la 360), y he de decirte que nunca jamás, pero nunca jamás, tuve problema alguno con él, ni jugando offline, ni online...siempre perfecto....y dicho de paso, me parece uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos...ojalá su segunda parte, aunque no creo que lo hagan, la saquen también para la ps3...

Un saludo...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
.................. no me lo creo, y que me había pasado este juego por dios al igual que el starcraft 2 o el metal gears 4.....
bueno, asta que no tenga solucion no lo compro....
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
jajaja yo alucino como es la peña, alguien dice cuidado que en online un juego me da lag y ya hay gente que dice que no lo compran y otros que es si tal que si pascual ajajajajajj es de risa macho a mi lo que me gustaria es verlo pero hasta que no caiga en mis manos (la senama que biene) no podra ser.. creo que es el 1º caso y ademas aislado y ademas huele a noob total osea que no se tiene ni idea del origen del problema que me da a mi que este chaval poco ha jugado en red.... el lag es algo que esta a la orden del dia en red, es muy dificil que un server vaya fino, la mayoria de gente juega en red y ni siquiera sabe si juega en España aqui o alli. ajajaja, y claro luego bienen que si el juego es una mierda que si el online tal que da problemas ajajaj señores sean serios... ahora os dire CUIDADO ATENCION que el cod4 da problemas no lo compreis, resistans lleva 40.000 parches, hl2 tiene bajones de franes, asesind ppfff ni mirarlo que Ubi se lucio y asi estaria todo el dia hasta no dejar un solo titulo de ps3 vivo jajajajaja lo mejor es tirar la ps3 por la ventana y pasarse al lado osculo (xbox360) ajajajajja..... :palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
pues yo estoy en mexico, y ya esta ala venta el juego, me lo compro hoy en la tarde y ya les contare que tal el lag.
yo con el gears of war nunca tengo problemas de lag
 
Superior