La Gran Gran Gran Duda

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Hola, ya se que todos estaran artos de esta pregunta (yo tambien) pero quiero que debatan, Xbox360 o PS3, Cual tendra mejores juegos? Estara Pro 6en ps3? Yo me comprare la Ps3, y vosotros?. GRACIAS
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
pro 6 NO estara en PS3, estara el Pro 7, jeje.

¿Mejores juegos? Ahora mismo por tener Bluray por lo cual mas capacidad, se esperan grandes juegos.

En cuando expriman la programacion de PS3 que aún esta en Pañales, veremos el verdadero potencial del CELL+RSX
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
se a discutido muhco esto la verdad es a tu convenencia, por que la verdad PS3 es la mas potente, y para mi tiene mejores juegos, asi que esa es mi opinion, puede ser que un xboxero diga lo contrario.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Supongamos que ps3 aun no ha desarrollado todo su potencial y sus juegos estan a medio hacer,aunque han causado una gran expectacion entre el publico,lo cual se supone que sera mejor que xbox360..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ps3 es mejor i la que tiene mejores juegos es ps3, eso si, la x360 tendra muchos juegazos, pero siempre por detras de sony. yo tambien me comprare ps3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es que PRO 6 no vaya a estar en PS3, lo que pasa es que es una version nueva, desde cero, porque lo que hay en 360 es un PES y lo que habra en PS3 sera un Winning Eleven.

PD:yo me quedo con PS3 :D
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
ps3 aun esta en pañales por decirlo de algun modo, si ya nos sorprenden sus juegos de ahora imaginense cuando pase unos añitos, asi que sin duda una playstation 3 de lo mejor, yo sin duda me la comprare en cuanto salga junto con la tele y un equipo de sonido :), cierto xbox360 tiene juegazos y esta muy bien pero a mi no me termina de convencer, ps3 tiene mas vida
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tu lo has dicho... Tiene más vida y Futuro, aunque le pese a los M$ que habeis precipitado la salida Galopante de la X360.

Aunque PS3 va a ser más cara que nunca, por su nueva tecnologia Bluray, se apuestan todo o nada hacia el Futuro.

La verdad que es un gran Riesgo proponer a su producto Estrella un Bluray, saben que es la Playstation y hará que la gente apueste por este invento futurista. Esta Vez SI, no como paso con la PSP y su UMD que no llego a cuajar en el cine.
 
Superior