PS3 Portadas USA (en constante actualizacion). (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

muy buenas la caratulas de los juegos Una pregunta no podrias poner la fechas de salidas de estos juegos en estados unidos y otra pregunta supuestamente dicen que todos los juegos de play 3 trandran que estar en español e ingles obligatoriamente en cualquier region del mundo donde se vandan no solamente españa lo venderan en español sino que en otras paises tambien se venderan en español eso es verdad

Iniciado por Yeisser
Creo que te estas liando, eso de que esten en español en todo el mundo es desición de cada compañia...

Lo que si es realidad en el asunto es que las consolas son RegionFree, lo que significa que todos los juegos podran ser usados en cualquier consola en cualquier lugar del mundo...

Un Saludo
Gracias lord ya sali de dudas. Por lo menos en España tendran suerte que sus juegos seran traducidos al español mientras que lo paises suramericanos como venezuela todos los juegos tenemos que juegarlos
al ingles
No te creas, aqui siempre nos llevamos nuestras decepciones con lo de el idioma.
Muchos no vienen doblados sino subtitulados, y de los subtitulados muchos tienen traducciones malisimas (como el oblivion para pc y el mgs2 para ps2).
Y otros directamente no vienen ni subtitulados ni doblados ni nada (como X files, o pshyconauts) y en aglunos casos es una verdadera lastima, como el citado pshyconauts o en gta san andreas que no subtitularon lo que dicen los peatones y era importane porque con algunos se podía interactuar..

Gracias lord ya sali de dudas. Por lo menos en España tendran suerte que sus juegos seran traducidos al español mientras que lo paises suramericanos como venezuela todos los juegos tenemos que juegarlos
al ingles

Iniciado por Yeisser
Tambien eres de Venezuela?... Yo soy de Caracas.

De venezuela que yo sepa, estamos Jlim, tu, y yo...

Ahh y recientemente vi un tal leon que tambien es de caracas...

Un Saludo...

Yeisser, pero si puedes comprarlos de importación de españa los podras jugar en español ya que como te he explicado no importara la region...

Un Saludo.
Felicitaciones a todos los Espanoles por la victoria de alonso una pregunta nadie sabra cuales son los pilotos de la formula uno para la play 3 ya que ahora tienen un piloto de pruebas en la formula uno llamado ernesto jose viso que tiene nacionalidad venezolana yo quisiera saber si lo van integrar el juego si en encuntran la informacion me responden. gracias saludos y lord contestando tu pregunta si soy de venezuela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4