Hilo Oficial Guitar Hero III: Legends Of Rock

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
[FONT=verdana, arial][Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock




DESARROLLADOR: Neversoft
DISTRIBUIDOR: Activision
GÉNERO:Musical
ONLINE: YEAH!!!!
FECHA DE SALIDA: 22/11/2007
PRECIO: 99,95€ con guitarra.
CONSOLAS:PlayStation 2, PlayStation 3, XBOX360 y Wii



1. CANCIONES
[/FONT][FONT=verdana, arial]

TIER 1
Foghat - Slow Ride
Poison - Talk Dirty to Me
Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
Social Distortion - Story of My Life
Encore: Kiss - Rock and Roll All Nite
Co-op Encore: Beastie Boys - Sabotage


TIER 2
Mountain - Mississippi Queen
Alice Cooper - School’s Out
Cream - Sunshine of Your Life
Heart - Barracuda
Boss Battle: Guitar Battle vs. Tom Morello
Encore: Rage Against the Machine - Bulls on Parade
Co-op Encore: The Strokes - Reptilia


TIER 3
The Killers - When You Were Young
AFI - Miss Murder
The Who - The Seeker
Priestess - Lay Down
Encore: Rolling Stones - Paint It Black
Co-op Encore: Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss


TIER 4
Black Sabbath - Paranoid
The Sex Pistols - Anarchy in the UK
Sonic Youth - Kool Thing
Weezer - My Name Is Jonas
Encore: Pearl Jam - Evenflow
Co-op Encore: Blue Öyster Cult - Cities on Flame with Rock and Roll


TIER 5
Dead Kennedys - Holiday in Cambodia
Scorpions - Rock You Like a Hurricane
Aerosmith - Same Old Song and Dance
ZZ Top - La Grange
Boss Battle: Guitar Battle vs. Slash
Encore: Guns N' Roses - Welcome to the Jungle
Co-op Encore: Bloc Party - Helicopter


TIER 6
Santana - Black Magic Woman
Smashing Pumpkins - Cherub Rock
White Zombie - Black Sunshine
Tenacious D - The Metal
Encore: Stevie Ray Vaughan - Pride and Joy
Co-op Encore: Matchbook Romance - Monsters


TIER 7
Slipknot - Before I Forget
Disturbed - Stricken
Queens of the Stone Age - 3’s and 7’s
Muse - Knights of Cydonia
Encore: Living Colour - Cult of Personality


TIER 8
Slayer - Raining Blood
Eric Johnson - Cliffs of Dover
Iron Maiden - Number of the Beast
Metallica - One
Boss Battle: Guitar Battle vs. Lou
Encore: The Charlie Daniels Band - The Devil Went Down to Georgia


BONUS TRACKS

Héroes del Silencio - Avalancha
Gallows - In the Belly of a Shark
Senses Fail - Can’t Be Saved
Lacuna Coil - Closer
The Sleeping - Don’t Hold Back
LA Slum Lords - Down N Dirty
The Fall of Troy - F.C.P.R.E.M.I.X.
Revolverheld - Generation Rock
Bret Michaels Band - Go That Far
Die Toten Hosen - Hier Kommt Alex
The Hellacopters - I’m in the Band
An Endless Sporadic - Impulse
Scouts of St. Sebastian - In Love
NAAST - Mauvais Garçon
Lions - Metal Heavy Lady
Backyard Babies - Minus Celsius
Killswitch Engage - My Curse
Dope - Nothing For Me Here
Rise Against - Prayer of the Refugee
Superbus - Radio Song
Kaiser Chiefs - Ruby
In Flames - Take This Life
Prototype - The Way It Ends
Dragonforce - Through the Fire and the Flames

CANCIONES DESCARGABLES

PACK FOO FIGHTERS (5.99€)
All My Life
The Pretender
This is a Call

PACK VELVET REVOLVER (5.99€)
Slither
She Builds Quick Machines
Messages

PACK BATALLAS DE JEFES (GRATIS)
Tom Morello Battle
Slash Battle
The Charlie Daniels Band-The Devil Went Down To Georgia

[/FONT][FONT=verdana, arial]
PACK WARNER (5.99€)

Linkin' Park - No More Sorrow
The Used - Pretty Handsome Awkward
Mastodon - Sleeping giant

CANCIONES SUELTAS (1.99€ Cada Una)

Extremoduro - So Payaso
Trust - Antisocial
Die Fantastischen Vier - Ernten Was Wir Säen
[/FONT]
[FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial]2. IMAGENES
[/FONT] [FONT=verdana, arial]


[/FONT][FONT=verdana, arial]3. GUITARRAS:
[/FONT] [FONT=verdana, arial]
Como en los anteriores Guitar Hero, siguen manteniendo 5 botones de traste (los de colores), el boton de rasguear (el del centro) y la barra de vibratto para distorsionar las notas largas y aumentar la energia estrella en notas largas con estrella.



PlayStation 3, Xbox 360 y Wii

Se trata de una réplica de la mítica y elegante Les Paul que finalmente es de color negra. Los Botones Start y Select/Back son bastante grandes para poder pulsarlos sin necesidad de hacer extrañas maniobras. Es inalambrica (2 pilas del tipo AA, las normales vaya) por lo que no nos molestarán los malditos cables.

La guitarra de Wii tiene un peculiaridad... y es que el Wiimote se mete dentro de la guitarra... parece ser que gracias a que el Wiimote tiene altavoz integrado se oirán ruiditos... no esta mal jeje

Una de las cosas curiosas es que la guitarra se podrá desmontar (se puede sacar el mastil) para poder transportarla mejor y ademas....... TIENE FACEPLATES!!! asi cada guitarra podrá ser única! se puede sacar la parte frontal para ponerle otros diferentes por si no te gusta que sea negra.

PlayStation 2



Es diferente a la anterior, es una Krammer de color negro.
[/FONT]
[FONT=verdana, arial]4. MECÁNICA DEL JUEGO:
[/FONT] [FONT=verdana, arial]
Es muy facil y dificil a la vez. El juego consiste en tocar las notas en el momento justo... ¿cómo? pues pulsando los botones de traste (de color verde, rojo, amarillo, azul y naranja) a la vez que hay que rasguear (tocar el boton central) justo cuando las notas llegan al circulito de abajo del todo . ¿Fácil verdad? ¡Pues no! hay que tener mucha agilidad y muuuuuuuuucha paciencia para poder tocar "elegantemente" y con pocos fallos. Si fallas muuuuuuuuuuchas notas fallarás la canción.

Existen unas notas especiales que estan rodeadas por una estrella. Cada vez que conseguimos tocar una serie de estas notas nos sube un poco una barra de Energía Estrella (en forma de bombillitas), cuando tenemos tenemos 3 bombillitas podemos inclinar la guitarra verticalmente (o pulsar el botón select/back), para qué? pues para 2 cosas muuuuuuy importantes, para activar la Energía Estrella cuya utilidad es doblar la puntuación hasta que se nos acaba la energía y subir el "rockometro" en nada en caso de estar a punto de morir...

Tambien podemos hacer Hammer-ons y Pull-offs que sirve para tocar los solos (las notas "ligadas") de golpe y no rasguear... esto sólo se puede hacer en las notas que tienen un circulito blanco arriba del todo (como el inicio de My Name Is Jonas en EXPERTO) . Salen mas facilmente que en anteriores Guitar Heros.
[/FONT]
[FONT=verdana, arial]
5. MODOS DE JUEGO
[/FONT]
  • [FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial]
    [*]CARRERA:

    Tendremos que elegir entre 4 dificultades (desde Fácil donde sólo tocaremos 3 colores y Experto dónde ya tocaremos los 5) y por supuesto tendremos que elegir un guitarrista y una guitarra.
    En este modo iremos tocando las canciones que tenemos al principio para desbloquear el siguiente grupos de canciones. Al acabar cada canción nos apareceran todas las estadisticas (puntuación total, notas tocadas, porcentajes, etc etc)

    La puntuación final del modo carrera es la suma de las máximas puntuaciones de cada canción.

    Una de las novedades es que habrá hasta 3 batallas contra jefes:
    -Slash (guitarrista de Velvet Revolver y Guns n'Roses)
    -Tom Morello (Guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave)
    -Lou (este es inventado)

    Los guitarristas que se pueden seleccionar serán 13, 5 de ellos desbloqueables, son los siguietes:

    -Midori, una japonesita de pelo morado y estetica J-Pop (esta es nueva, le quita el puesto a Pandora...)
    -Axel Steel
    -Casey Lynch
    -Grim Ripper
    -Izzy Sparks
    -Judy Nails
    -Johnny Napalm
    -Lars Ümlaüt
    -Xavier Stone
    -Tom Morello (desbloqueable)
    -Slash (desbloqueable)
    -Lou (desbloqueable)
    -Grim Ripper
    -The God Of Rock

    Cada personaje tendrá a elegir 2-3 trajes diferentes con 3-4 colores diferentes que afectan al aspecto entero del personaje.

    Los escenarios donde vamos a poder organizar nuestro conciertos son:

    -Backyard Bash
    -Mitch's Moose Lounge
    -Video Shoot
    -Ye Olde Royal Odeon
    -Shanker's Island
    -Desert Rock Tour
    -Kaiju Megadome
    -Lou's Inferno
    [*]PARTIDA RÁPIDA:

    Como indica el nombre, sólo sirve para tocar las canciones que quieras.
    [*]MULTIJUGADOR:

    Habrá 3 modos de juego multijugador:

    -Modo Cooperativo:Modo carrera pero uno toca la guitarra eléctrica y el otro el bajo.

    -Modo Batalla. En vez de energia estrellas tendremos "Power Ups":

    -Cuerda rota: Un botón de traste (el de los colores) no funcionará durante un rato, en el que hay que pulsarlo repetidamente y muy rápido para desbloquearlo.

    -Subir Dificultad: Si estas en facil se te pondrá durante un rato en medio, si esta en medo se te pondrá en Difil y si estas en Dificil se te pondrá en Experto. Si juegas en modo experto, este power up no estará.

    -Amplificador Sobrecargado: Las notas que debes tocar caerán vibrando y borrosas, dificultando su visibilidad.

    -Barra de Vibrato: Debes tocar la barra de vibrato rápidamente para poder volver a tocar las notas, que estan bloqueadas.

    -Robo de Poder: Roba al rival sus power ups.

    -Notas Dobles: Hay que tocar el doble de notas.

    -Zurdo/Diestro: Este power up hace que las notas se vean como en un espejo... o sea.. de estar en verde, rojo, amarillo, azul y naranja a estar naranja, azul, amarillo, rojo y verde.

    -Vaciado Mortal: Es la muerte subita, mata al adversario de golpe.
    [*]ENSAYO:

    Muy útil, sobre todo porque puedes seleccionar las partes que peor se te dan de una canción y tocarlas a menor velocidad (en camara lnta vaya)
    [*]ONLINE:

    Por supuesto también habrá modo online con los mismos modos que en el Multijugador, con la diferencia que no hay modo carrera cooperativo (de momento).

    Habrá tablas de clasificaciones online para saber en que puesto mundial estamos tanto en puntuaciones del modo carrera como en canciones sueltas.... llegarás a ser el NUMERO 1????

    [/FONT]
[FONT=verdana, arial]6.F.A.Q.
[/FONT] [FONT=verdana, arial]
-¿Funcionan los GHI y GHII con la guitarra del GHIII en la PS3? No.
-¿Funciona la guitarra del GHIII en el PC para usarla en el Frets Of Fire y Guitar Zero? Si, sin problema.
-¿Se puede jugar online con los amigos? No, tu rival es aleatorio...
-Cómo coloco los dedos en los niveles Dificil y Experto? Lo mejor es subir y bajar la mano casi constantemente... de esta forma tendremos:
DEDO ÍNDICE: BOTON VERDE y BOTON ROJO
DEDO CORAZÓN: BOTON ROJO y BOTON AMARILLO
DEDO ANULAR: BOTON AMARILLO y BOTON AZUL
DEDO MEÑIQUE: BOTON AZUL y BOTON NARANJA

-Qué son esas notas con el capuchón blanco? Esta notas son para hacer Hammer-ons y Pull-offs. Esta es una técnica muy importante ya que te facilita mucho las cosas... consite en tocar las notas con el capuchón blanco sin tener que rasguear... o sea que sólo hay que dar al botón de color.... pero no de una manera cualquiera.... Si la nota con el capuchón blanco está a la derecha de la nota anterior, por ejemplo 1º la verde y luego la roja con el capuchón, pues entonces pulsamos la verde como siempre (rasgueando) y luego pulsamos la roja (sin rasguear) pero sin soltar el boton verde, o sea que SIEMPRE HAY QUE MANTENER LA NOTA ANTERIOR PULSADA. Si la nota con el capuchón blanco esta a la izquierda pues se hace algo parecido, pongamos que 1º sale una amarilla y luego una roja con el capuchón, pues tocamos la amarilla como siempre (rasgueando) y luego soltamos la amarilla para pulsar sin rasguear la roja... o sea... SIEMPRE HAY QUE SOLTAR LA NOTA ANTERIOR ANTES DE PULSAR LA SIGUIENTE.
En My Name Is Jonas Y Lay Down las hay por todas partes.
[/FONT]
[FONT=verdana, arial]7. TRUCOS
[/FONT] [FONT=verdana, arial]
Los trucos hay que hacerlos en su correspondiente menú, en opciones-->trucos. Hay que pulsar los botones de colores y tambien la barra de rasguear para hacer una melodia.

Aqui van unos Cuantos Trucos:

[/FONT] Hypervelocidad:
O B O Y O B O Y

Modo Precision:
GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO

Modo Actuación:
RY RB RO RB RY GB RY RB

Desbloquear Todos Los Temas:
YO RB RO GB RY YO RY RB GY GY YB YB YO YO YB Y R RY R Y O

Cada Letra es un Color:

G = Green = Verde
R = Red = Rojo
Y = Yellow = Amarillo
B = Blue = Azul
O = Orange = Naranja
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Eso jode mucho hehe a y al que me habia dicho antes que era imposible la de dragonforce le digo que no que yo lo he conseguido muy por los pelos pero lo he conseguido y hay muchos mas que lo han conseguido sino busca en el youtube dragonforce experto ya veras yo tengo ganas de que pongan otra cancion del mismo grupo k mola muchisimo ya que ahora se han puesto las pilas y han puesto para descargar la de no more sorrows de linin park solo me queda esa peticion a ver si hay suerte jeje.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ummmmmm una dudilla chicos...........La guitarra de rockband funciona para el cooperativo de Guitar hero 3???o para jugar cooperativo te tienes que gastar otros 70 euros??
Gracias y un saludo la semana que viene a darles caña!!!!!!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Esto si que es un gran trabajo de analisis de juego. Muchas gracias por el esfuerzp, campeon.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Creo que eso no es exactamente asi tio, salio la noticia que ivan a sacar el parche y serian compatibles...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Estoy intentando convencer a la mujer para que me lo de mañana, a ver si hay suerte ...........
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Eso jode mucho hehe a y al que me habia dicho antes que era imposible la de dragonforce le digo que no que yo lo he conseguido muy por los pelos pero lo he conseguido y hay muchos mas que lo han conseguido sino busca en el youtube dragonforce experto ya veras yo tengo ganas de que pongan otra cancion del mismo grupo k mola muchisimo ya que ahora se han puesto las pilas y han puesto para descargar la de no more sorrows de linin park solo me queda esa peticion a ver si hay suerte jeje.
si estaria que pusieran la de body breakdown que es la del final fantasy.

aqui esta el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=qv3bff99k9U
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola a todos.

Primero que nada felicidades por el hilo, menuda currada te has pegao, aunque me da a mi que este no es el primer GH al que juegas, no? jaja. Joer si sabias cosas.

Yo nunca habia jugao a ninguno, lo veia uno mas de la generacion de juegos casuals que tan de moda estan ahora. Al final nos lo compramos hace 1 semana entre tres amigos y... que pasada de juego, viva la originalidad!!!

Y ahora queria hacer un par de preguntillas:

-Los trucos, despues de ponerlos, se quedan ya como una opcion del juego o hay que introducirlos cada vez que quieres usarlos?

-Los packs de la store que hay que pagar, valen la pena?

-Hay alguna forma de conseguir canciones de forma extraoficial?

-Para conseguir todas las canciones hay que pasarse el juego en cooperativo tambien?

Muchas gracias y felicidades otra vez por el hilo
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Bueno, voy a Responder a tus Preguntas:

1. El Truco de Desbloquear Todas las Canciones ese ya se keda FIJO para Siempre. Se Desbloquean TODAS, Incluidas las del MODO Co-op, con eso te Respondo de paso a la Ultima Pregunta XD

Los demas se Guardan, y en la Pantalla de Trucos Puedes Activarlos y Desactivarlos cuando kieras

2. Hombre, depende si te gustan las Canciones o no...

Yo 6 € x 3 Canciones lo encuentro EXCESIVO, pero si hay algun Pack k me gusten sus Canciones lo Descargare

Ya intentare ir Poniendo esto al Dia... XD

3. Desgraciadamente NO... De Momento...

4. Si hace falta pasarse el MODO Co-op para tener TODAS las Canciones, pero como he dicho antes, si haces el Truco de Desbloquear TODAS las Canciones, ya no hara falta k te lo pases XD

Espero k te haya ayudado

saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas chicos.........acabo de estrenar mi Guitar Hero 3 pero estoy algo quemadillo......El online me va fatal no me deja entrar a ninguna partida,nadie se une a la mia........imposibleTengo que tener nat2 o abrir los puertos de el guitar hero???
Tengo 1 mb con telefonica con los demas juegos me va bien.

PD:Consegui jugar una partida creandola yo y no habia ningun tipo de lag,pero luego fue imposible.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Otra cosilla: los trucos actuacion y precision... que son? para que sirven como me aconsejais tenerlos?

Y por lo que parece hay espacio para mas trucos, no?
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
A ver

Byob: no se pero a mi me va Perfecto, no se k puede pasar...

Y el k dice k en Online no se puede hacer Co-op con un Amigo es MENTIRA, si se puede y va Perfecto...

Y si hay mas Trucos, pero solo encontre esos...

saludos
 
Superior