Necesito ayuda

Conversación publicada en el foro Juegos

Aver no se q juegos de PS3 comprarme para reyes, e pensado en asassins creed,, uncharted y lair, pero e visto muchas criticas sobre lair, me podeis aconsejar sobre lair, y otros posibles juegos q comprarme? quitando los titulos q tambien aya para pc como need for speed, call of duty 4 etc...

asias y salu2
te recomiendo skate sin dudarlo. Graficos de lujo, control impresionante, una historia genial y un online en el que puedes ver los mejores trucos de otros usuarios, etc...
IMPRESIONANTE
El lair es simplemente una porqueria.
Pillate el Uncharted, te lo pasaras y repasaras estas navidades, luego el dia de Reyes lo tendras aburrido y tendrás que vagar por el foro para ver si lo consigues vender por 40 pavos, suerte que haya alguien que te lo compre...

Lo mejor que harias sería alquilarte el Uncharted y el Assasins Creed por una semana por 10€ en Game, tendrás 3 dias y medio para cada juego, si juegas una media de 3 horas por dia te sobrará tiempo y todo.
Los titulos q estan pa pc no me vale xq los tengo la mayoria y los q me faltan los tendre dentro de poco, y el Lair, q es lo q tiene malo?, porque pinta bien pero todo el mundo dice q es una mierda, y aparte del skate cual mas me recomendais?, amm y el warhawks a salido en formato fisico?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4