Hilo Oficial NBA2K8 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Crreo que ya sé lo que te ocurre...Copias el archivo en la consola?

Si no lo haces,te explico.

Para copiarlo,te metes en dispositivos USB,pinchas y verás el archivo,en ese momento,pulsa ::[triangulo]:: y elige copiar.
Para evitar equivocarte entre varios archivos de plantillas,borra el que tienes y después sigue estos pasos.

Funciona perfectamente ya verás.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Sí, ya está, muchas gracias Cuberto, eres un crack!!!

Saludos

donde vienen los atributos de los jugadores de los bulls de las 72 victorias,gracias
--- [ Añadido ] -----
y que hay que hacer crear equipo nuevo o como se hace,gracias por tu ayuda

Iniciado por diablillooo Ver Mensaje
Hola diablillo !!!

En primer lugar,bienvenido al foro Espero que lo pases muy bien por aquí,postea mucho y échale un vistazo a las normas.
Acerca de tus dudas,puedo decirte que los jugadores debes crearos de manera individual,luego los puedes meter en la plantilla de los Bulls si los dejas como agentes libres.
Sobre sus atributos,sigo buscando,en cuanto los encuentre los subiré.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Hola diablillo !!!

En primer lugar,bienvenido al foro Espero que lo pases muy bien por aquí,postea mucho y échale un vistazo a las normas.
Acerca de tus dudas,puedo decirte que los jugadores debes crearos de manera individual,luego los puedes meter en la plantilla de los Bulls si los dejas como agentes libres.
Sobre sus atributos,sigo buscando,en cuanto los encuentre los subiré.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Nuevos option files para la región 1

Atributos de Michael Jordan

ante todo muchas gracias por el post, pero como se hace para que se te reflejen los archivos descargados con mj y que significa los archivos de la region 1 yo los tengo descargados y copiados y no pasa nada muchas gracias de antemano por todo espero la respuesta impaciente

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje

Los archivos de la región 1 son los pertenecientes a la versión americana del juego,si tienes la europea no te sirven.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4